La mejor selección de móviles azules en MAXmovil

107

Elegir un smartphone por su color resultaría absurdo. Sí, lo sabemos. No obstante, lo absurdo forma parte de la vida y la selección que os traemos reúne diferentes móviles que tienen en común esta característica. Son móviles azules.

Presta atención al resto de características técnicas porque seguro que encuentras uno que se adapta a tus necesidades.

Samsung Galaxy S7 Edge

Probablemente el más potente de la lista de «móviles azules» (vaya lista…).

El Galaxy S7 Edge ha sido seleccionado por muchos como mejor móvil del 2016 (aquí puedes ver que también se llevo el Premio MAXmovil).

Poco podemos decir que no conozcas ya del S7 Edge. 4GB de RAM y 32 GB de ROM, 5.5 pulgadas, con Certificado IP68, carga rápida y Samsung Pay.

Móviles azules como el S7 Edge azul

 

Honor P9 edición limitada azul

Espectacular con su doble cámara de tecnología Leica, el P9 de Huawei  se ha convertido en un súper ventas desde su lanzamiento. En este enlace tienes su ficha técnica completa.

Honor 8 azul

También azul, este Octa Core de 5.2 pulgadas que puedes encontrar ahora mismo rebajado en este enlace. Honor está destacando en el panorama actual por la alta calidad de sus dispositivos y sus ajustados precios.

Promo Honor 8 Premium

Energy Phone Pro 4G Navy

A pesar de ser una empresa española (qué difícil a veces), Energy Sistem compite con las mejores marcas con su Energy Pro 4G Navy. Azul oscuro casi negro, lo encontrarás en este enlace con gastos de envío gratis.

Móviles azules

ZTC C205 azul

En último lugar, no podíamos dejar de pasar la oportunidad de incluir en este lista un teléfono fácil de usar… ¡y azul!

El ZTC C205 es un móvil, sobre todo, muy sencillo. Incluye botón SOS y radio FM. Si es esto lo que necesitas es un dispositivo móvil, este puede ser el tuyo.

Y si en lugar de un móvil azul buscas uno de otro color… ¡nos parece fantástico! En MAXmovil tenemos smartphones de (casi) todos los colores. 😉

Recuerda que, ¡sí! los gastos de envío en MAXmovil son gratis en pedidos de más de 39€.

Por último, ten en cuenta que en MAXMovil también puedes pagar hasta en 12 meses. Y resulta que os encanta esta opción. ¡Gracias por elegirnos!

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.