¿Será el LG G5 tu nuevo smartphone?

5

Smartphone LG G5 en #maxmovil.com

Si estás pensando en renovar tu smartphone, esto puede interesarte. LG ha presentado durante el Mobile World Congress 2016 su LG G5 con el lema: Life is good when you play more. Lo que vendría a ser… «La vida es dulce cuando juegas más». Así presentan un teléfono móvil que no llega sólo sino que lo hace acompañado por un montón de «amigos», lo que vendría a ser su Lg G5 & Friends.

Sigue leyendo porque te lo contamos todo.

LG G5 en Maxmovil

El LG G5 es un smartphone modular, lo que significa que llega acompañado de Friends, una gama de módulos y dispositivos que te permiten convertir tu LG G5 en una cámara digital o en un reproductor de música, por ejemplo.

LG G5 modular

Por ejemplo, el módulo LG Cam Plus Grip es una pieza compacta de 73,9 x 61,4 x 15,9 milímetros de 24,5 gramos que añade una zona de sujeción al móvil para añadir estabilidad a la hora de tomar fotografías. Además la pieza trae los botones tradicionales de las cámaras para hacer fotos; encendido, apagado, disparador, rueda zoom, etc. El LG Cam Plus Grip añade 1.200mAh de batería a los 2.800mAh de serie del LG G5, por lo que sumarían 4.000mAh para tomar fotos y vídeos sin problemas.

Otros módulos para el LG G5 son el LG Hi-Fi Plus, que te ofrece la calidad de sonido de Bang & Olufsen en tu smartphone; la LG 360 Cam, un accesorio portátil compuesto por 2 cámaras de 180º; y las LG 360 VR, unas gafas de realidad virtual que no necesitan el móvil colocado en el dispositivo sino que está conectado con un cable.

Aquí tienes el vídeo de presentación de LG, ¿qué te parece?

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.