Smartphone libre: el mejor regalo posible.

Buenos días a todos, ahora que se acerca la navidad, todos nos devanamos los sesos pensando en cuál es el mejor regalo para nuestras personas queridas…

IOCEANX7HDW2

Bueno, pues os vamos a proponer la opción de regalar un Smartphone libre.
¿Por qué libre y no de contrato que suelen ser más económicos?

regalo

Muy sencillo, aunque parece que las compañías nos dejan los Smartphone a mejor precio, se ha demostrado muchas veces que no es así, que sus financiaciones van acompañadas de trampas como una tarifa minina…etc. Que normalmente no es la que necesitamos, sino mucho mayor.

Mientras que un teléfono móvil libre sí, el desembolso se hace de una vez, pero por esto mismo puede ser un buen regalo, ya que no afecta a la rutina de la persona que lo recibe, puesto que no la obligamos a seguir pagando mensualidades ni nada parecido.

“Y sobre todo, lo bueno de los teléfonos móviles libres, es que puedes introducir una tarjeta de cualquier compañía.
Es decir, no tiene que cambiar ni de compañia, ni de tarifa para disfrutar de todo lo que te proporciona un dispositivo móvil de última generación.”

Además de esto, en nuestra web, Maxmovil.com, encontrarás los mejores Smartphone y más novedosos, interesantes… en definitiva, los mejores y más apropiados para cada uno de vosotros… al mejor precio.

Regala una de las mejores cámaras compactas, o una pantalla en la que poder ver y leer todo lo que se necesite, un dispositivo para escuchar música o para comunicarse con todos los amigostodo en uno.

Regala una de las mejores cámaras compactas, o una pantalla en la que poder ver y leer todo lo que se necesite, un dispositivo para escuchar música o para comunicarse con todos los amigos… todo en uno.
Recuerda que los Smartphone nos han cambiado la vida… ya no son simples teléfonos móviles con los que mantener conversaciones, sino que son auténticos ordenadores en miniatura.

Captura-de-pantalla-2014-11-19-a-las-15.00.17

Pincha aquí y encuentra todo lo que necesitas en dispositivos móviles.

Un saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

Consulta nuestra política de privacidad en https://www.maxmovil.com/es/politica-privacidad