Smartphone resistente a golpes, polvo y agua…

1.439

Hola a todos.

Hoy queremos hablaros sobre un Smartphone que sin duda puede interesar mucho a todos aquellos que nos dedicamos en nuestro tiempo libre a hacer deportes de riesgo o que en nuestro trabajo podemos tener riego de golpearnos (o a nuestro dispositivo móvil).

Uphone_U5A_Rugged_Android_XdhqfyQe.JPG.thumb_400x400

El nuevo uPhone, es un smartphone resistente a golpe y a polvo y agua, de modo que es estupendo tanto para tenerlo encima si trabajas en algún lugar sucio, húmedo o con riesgo de recibir algún pequeño golpe.

Además te puedo garantizar que si simplemente eres algo torpe, es decir, de esos a los que el móvil se les cae de las manos cada dos por tres, también te puede salvar de gastarte “una pasta” en smartphones.

Cuando digo esto lo digo con conocimiento de causa, lo he probado y no solo del modo que se utiliza un dispositivo móvil para comprobar si es bueno o si nos gustará.

uphone-u5a-negro

Cuando digo que lo he probado es que lo he encendido y lo e empezado a tirar por escaleras, a soltar desde la altura de mi cabeza o a escribir mensajes debajo del agua… y lo cierto es que… como podrás ver en el vídeo que colgaremos a lo largo de esta semana y del cual pondremos el enlace para que no pendáis detalla de sus resistencia.

Siempre y cuando sepamos que no el un soldado del ejercito. ¿Por qué digo esto?

Bien, mucha gente cree que porque cuente con el certificado IP68 resistente al polvo y agua además de una resistente carcasa, el teléfono podrá mojarse infinitamente (a una profundidad más allá de un metro), o podrá recibir golpes extremos como una caída de un décimo piso o lanzarlo directamente contra una pared…

Es resistente a golpe no irrompible.
Teniendo presente esta discrepancia en el vocabulario, podemos seguir hablando de este estupendo uPhone.

Bien, físicamente el dispositivo tiene unas dimensiones y diseño que podría parecer incomodo, pero todo lo contrario, con sus 140 x 77x 22mm es muy cómodo a la hora de mantener una conversación larga con el, así como si eres de los que se pegan horas mirándolo y trasteándolo, ya sea mandando WhatsApps, viendo tus redes sociales o mandando correos electrónicos.

celular-resistente-5mp-sumergible-ip68-uphone-oferta-739001-MLU20263230362_032015-O

Lo cierto es que con su pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles, podremos ver paginas, juegos, fotos o lo que queramos perfectamente bien, (obviamente no se trata de una QHD, como la que podamos encontrar en un Galaxy S6, pero también estás pagando una décima parte del precio de ese otro dispositivo y te está ofreciendo una seguridad y resistencia que no te aportará jamás un Samsung Galaxy de los llamados “buques insignia” de la marca.

Siguiendo con sus especificaciones técnicas, he de decir que YO, PERSONALMENTE, esperaba algo peor. Quiero decir con esto…

Que normalmente los dispositivos que buscan ser resistentes buscan solo eso, y no ofrecer mejoras tecnológicas con respecto a su ficha técnica.

Al igual que sucede con los que se preocupan de mejorar sus características técnicas, no se suelen preocupar de otorgar a su diseño de dureza extrema o resistencia a golpes (si a humedad y suciedad).

Bueno, pues entre las características destacables de este uPhone podría mencionar algunas como:

  • La ya mencionada pantalla de 4” (800x480px)
  • Cámara principal de 8 megapíxeles con grabación de vídeo en HD (1280 x 720 px)
  • Cámara delantera para Selfies.
  • Memoria interna de 4Gb ampliable con MicroSD hasta 32Gb más.
  • Procesador de 2 núcleos a 1.2GHz
  • Batería con 2.400mAh de capacidad
  • Certificado IP68 como ya he mencionado más arriba

– Y algo que me gusta mucho es que se trata de un Android Jelly Bean 4.2

En definitiva, si buscas un teléfono que siga tu nivel de vida, que puedas llevarte a cualquier lado y que además no te deje tirado a la hora de darle el uso que se le da hoy día a un smartphone, es decir el uso de un pequeño ordenador portátil.

Esta es una opción que debes valorar… si quieres conocer su ficha técnica entera o hacerte con uno a un precio que no podrás creer, ya que no llega ni a 170 €uros, pincha sobre este enlace y míralo en nuestra web: “uPhone U5A negro libre

Un saludo a todos.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Cristian dice

    Unos dispositivos sorprendentes, hace un par de meses me regalaron el Bravus Gorila V9H y la verdad que es una pasada, tiene una resistencia brutal. Me ha sorprendido gratamente y más para trabajos y deportes en los que si llevas el teléfono a mano necesitas que tengan esa resistencia alta. Un saludo y gran post!

    1. @MaxMovil dice

      ¡Hola! Gracias por tu comentario 🙂 ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.