Sony Ericsson Live Walkman White Libre

0

Los smartphones son teléfonos con mucha capacidad para sorprendernos. Hay algunos que tienen una utilidad más general y otros que son específicos para un grupo de personas con características concretas y comunes. Este es, sin duda, el caso del teléfono que os presentamos. Sony Ericsson Live Walkman es un teléfono multimedia hecho a la medida de todos aquellos amantes de la música a quien les gusta pasearse por la vida conectados a sus auriculares. Este teléfono es el paradigma de los teléfonos en los cuales la música es lo más importante.

 

Como hemos dicho, este teléfono es muy específico y es que lo han dotado de calidad Walkman y realce de sonido Sony xLOUD para que escuches música con una calidad inmejorable. También está dotado de un reconocimiento de música TrackID.  Por si todo esto no fuera poco, cuenta con todas las aplicaciones Google al incorporar Android 2.3 Gingerbread.  Su editor de documentos y su integrador de redes sociales complementan y amplían su utilidad. Como no podía ser de otro modo, tiene un procesador de 1GHz que garantiza su potencia y evita que se pierda rendimiento en el momento menos oportuno.

Pasamos a enumerar ahora los aspectos técnicos más interesantes: tiene una pantalla multi-táctil capacitiva de 3,2 pulgadas con 16 millones de colores y una cámara de fotos de 5 migapíxeles que harán las delicias de los más sibaritas. Entre algunas de sus funciones tenemos las de auto-enfoque y enfoque táctil, FlashLED y estabilizador de imagen. Cuenta con conexión Wi-Fi 802.11 con DLNA y Hotspot, con Bluetooth y 3G.

 

Como ves no le falta detalle a este teléfono inteligente que te ofrecemos ahora en un color estético y muy juvenil: el blanco. Escucha música, comparte contenido con tus amigos, recibe correos al instante y juega a los juegos más nuevos desde un sólo dispositivo.

 

Para obtener más información: Sony Ericsson Live Walkman White Libre

 

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.