Sony Ericsson Xperia Arc S LT18i sakura pink libre

0

Si te gusta ser diferente… Ya tienes disponible el Xperia ARC S en color rosa y libre…

Activa la cámara. Y empieza a grabar y capturar imágenes al instante. Con un Smartphone Android que tiene un procesador turbo de 1,4 GHz Scorpion Snapdragon, increíblemente rápido. Disfruta de tus juegos, aplicaciones y vídeos… sin tener que esperar. Y con la función 3D Sweep Panorama, puedes capturar impresionantes imágenes y mostrarlas en un televisor 3D o HD. Si algo ya es brillante, harás que brille aún más.

Los 125 x 63 x 8.7 mm con 117 gramos albergan una pantalla multi-táctil LED-LCD capacitiva de 4.2 pulgadas con 16M de colores y resolución de 480 x 854 pixeles por delante y una increíble cámara de 8 megapixeles con autoenfoque, flash LED, estabilizador de imagen, 3D sweep panorama y grabación de video a 720p con enfoque continuo, luz de video y estabilizador, además de una cómoda cámara para videollamadas.

Este terminal tiene una memoria interna de 1Gb y una memoria RAM de 512Gb ampliable ha 32 Gb más. Además su Sistema operativo es el Android 2.3.4 Gingerbread, tiene una Interface de usuario Timescape, altavoz integrado, ·  SMS, MMS, Email, IM, Push Email, radio FM estéreo con RDS, Java MIDP, Digital compass, cancelación de ruido y micro dedicado, reproductor multimedia (MP4/H.263/H.264/WMV/MP3/eAAC+/WMA/WAV), TrackID, aplicaciones de Google para teléfonos móviles, una fantástica integración con las redes sociales, visor y editor de documentos, Adobe Flash 10.3, comandos y grabación de voz, además de por supuesto marcación por voz.

Además es muy completo en términos de conectividad siendo un teléfono 3G (HSDPA, 14.4 Mbps; HSUPA, 5.8 Mbps), armado con: GPRS, conexión de audio Jack 3.5 mm, Wi-Fi 802.11 b/g/n con DLNA y Hotspot, bluetooth 2.1 con A2DP y EDR, MicroUSB 2.0 On-the-go y el cada vez más necesario puerto HDMI, entre otras…

La batería cubrirá tus necesidades de durabilidad con sus 1500 mAh, igual que el terminal, que además por supuesto tiene acelerómetro, sensor de proximidad, tecnología Sony BRAVIA y Exmor R (para las fotos oscuras).

ARC S rosa

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.