Sony Ericsson Xperia Arc S pure white libre

2
Sony Ericsson Xperia Arc S ST18i pure white libre
Sony Ericsson Xperia Arc S ST18i pure white

El nuevo Sony Ericsson Xperia Arc S en color blanco es toda una delicia. Activa la cámara. Y empieza a grabar y capturar imágenes al instante. Con un  smartphone Android que tiene un procesador turbo de 1,4 GHz increíblemente  rápido. Disfruta de tus juegos, aplicaciones y vídeos… sin tener que esperar.  Y con la función 3D Sweep Panorama, puedes capturar impresionantes imágenes y  mostrarlas en un televisor 3D o HD. Si algo ya es brillante, harás que brille  aún más.

Al parecer, el Xperia Arc S es una versión revisada del original Xperia Arc. Sony Ericsson ha incluido un procesador a 1,4 GHz e incorpora fotografía panorámica de barrido en 3D y 2D. Entre otras características (similares con el original Xperia Arc) incluye pantalla de 4,2 pulgadas con Mobile BRAVIA Engine (480 x 854 píxeles de resolución), cámara de 8,1 megapíxeles con sensor Exmor R y grabación de vídeo HD, almacenamiento de 320MB internos y admite tarjetas microSD de hasta 32GB.

El Sony Ericsson Xperia Arc S está disponible en cinco colores, blanco puro, azul medianoche, plata Misty, Negro brillante y rosa Sakura. Sin duda un gran teléfono con posibilidades de elegir el color que más vaya contigo y tu estilo de vida.

Más información: Sony Ericsson Xperia Arc S pure white libre y Sony Ericsson Xperia Arc S ST18i midnight blue libre

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.