Sony Ericsson Xperia Neo Red Libre

0
Un diseño apetecible con toda la calidad de Sony Ericsson

Este teléfono lo podríamos definir perfectamente con tres palabras: potente, fiable y bonito. Para asegurar las dos primeras contamos con la fiabilidad de Sony que ha puesto en este dispositivo toda su tecnología y las prestaciones más punteras que pueda ofrecer. Para la tercera sólo hay que ver su diseño limpio, apetecible y si además, lo seleccionas en color rojo…. no hay nada más que hablar.

Lo primero que hay que decir es que este modelo es un smartphone, y como smpartphone que es tiene todas las prestaciones que cabría esperar: Wi-fi, Bluetooth 2.1, GRPS, tecnología 3D, microUSB 2.0 y puerto HDMI. Tiene una memoria interna de 320 Mb y una RAM de 512MB, aun que pueda parecer que un teléfono de estas características debería ofrecer más memoria no hay porque preocupase ya que tiene una ranura para una tarjeta microSD para ampliar la memoria hasta 32GB. También cuenta con un procesador Scorpion Snapdragon de 1GHz que asegurará la rapidez cuando el teléfono esté a pleno rendimiento.

Las características que impresionan de este teléfono son que Sony le ha dotado con una cámara de 8 megapíxeles con sensor de imágenes Exmor R for mobile de Sony, autofocus, flash LED y grabación de video. La plantalla cuenta con la tecnología Reality Display de Mobile BRAVIA Engine. Tanta calidad de pantalla hace que consumir contenido multimedia sea una gozada y es especialmente recomendable utilizar el puerto HDMI para exportar esta definición a la pantalla de un televisor.

Podremos disfrutar con este teléfono del sistema operativo Android 2.1 Gingerbread y el interface TimeScope. Cuenta con visor de documentos y Adobe Flash 10.1, acelerómetro y sensor de proximidad. Toda una joya que hará las delicias de aquellos que se atrevan con tanta calidad.

 

Para ver más características: Sony Ericss0n Xperia Neo Red

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.