Sony Ericsson Xperia X10 Mini black pink doodles Libre

0

¿Cómo va? Cuéntaselo a alguien con el miniteléfono compacto de una mano Xperia X10. Navega por la interfaz intuitiva con pantalla táctil. Dispón de todo lo que quieras en la punta de tus dedos.

Actualiza tu estado en Facebook™, manda mensajes de Twitter, o si lo prefieres mensajes de texto de toda la vida gracias a la pantalla Táctil TFT capacitiva de 2.55 pulgadas con 16 Millones de colores y resolución de 240 x 320 pixeles. Si lo prefieres puedes mandar MMS ya que tiene una Cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque, flash LED y grabación de video con luz y procesador Qualcomm MSM7227 600MHz.

Sin duda con Timescape™ es fácil estar al día de lo que hacen tus amigos o simplemente mantente en contacto ya que es un teléfono 3G que cuenta con Wi-Fi 802.11b/g, Bluetooth 2.1 con A2DP, MicroUSB 2.0 y A-GPS.  Además  tiene capacidad para aplicaciones de Google puesto que su Sistema operativo es Android 1.6.

Sony Ericsson Timescape™ une todas las comunicaciones en un solo lugar todo en el mismo sitio para que no tengas que abrir una infinidad de aplicaciones para estar al día. Todo ello en un espacio reducido ya que sus dimensiones son 83 x 50 x 16 mm y un peso de  88 g.

Además tiene Acelerometro, superficie anti-arañazos, Radio FM, Memoria interna de 128 Mb ampliable con tarjetas microSD hasta 16 Gb.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.