Sony Smartband SWR10 + App Lifelog de Sony

46

¡No te lo pienses más! Hace tiempo que les estás echando un ojo. Las smartbands no sólo son cómodas y bonitas, además te ofrecen mucha información que te va a animar a hacer ejercicio de manera constante, ¡eso entre otras cosas!

La Sony Smartband SWR10 la vas a encontrar en MAXmovil.com en dos colores, en blanco y en verde. Y tú pregunta será, ¿qué puedo hacer con ella?

Para empezar conseguirás (casi) todo lo que te propongas, casi nada ¿eh? Pasa por la tienda online de MAXmovil (aquí) y hazte con tu pulsera. Después descárgate la App gratuita de Sony Lifelog (aquí) Gracias a tu smartband de Sony junto con la App Lifelog podrás:

  • Marcarte objetivos personales y alcanzables, por ejemplo 1.000 pasos más que el día anterior. Llevarás un registro de tus progresos y cuando consigas tus objetivos… ¡supéralos!
  • Disfruta del mejor de los sueños, sí, la aplicación Lifelog junto a tu Smartband SWR10 te ayudarán a comprender tus patrones de sueño. Más deporte y mejor descanso, por ahora pinta bien, ¿verdad?
  • Registra todo lo importante gracias a Lifelog y tu Smartband SWR10. Así podrás rememorar los momentos importantes de tu vida.
  • ¡Comparte tus éxitos! Grita a los 4 vientos… o a tu familia y amigos 😉 cómo de bien te sientes después de superar tus objetivos. Además animarás a los demás para que establezcan un modo de vida sano.

Si quieres más info sobre la App Lifelog puedes consultarla en este enlace. Y si quieres ver la ficha completa de la Sony Smartband SWR10 haz clic en este enlace.

¡No le des más vueltas! ¡El momento es ahora!

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.