SONY Xperia XA, la perfección en tu mano

13

 

Nuevo SONY Xperia XA

Xperia XA disponible en MAXmovil

El Xperia XA de SONY es un smartphone diseñado para adaptarse a tu mano. Presenta una pantalla de 5 pulgadas con vidrio curvo que, además, tiene anchura completa, es decir su pantalla abarca el ancho completo del teléfono. El Xperia XA es un smartphone es tan agradable a la vista como al tacto.

Además su tamaño ni pequeño ni grande, resulta perfecto para manejar con una mano. Llévalo a todas partes contigo y tranquilo, el Xperia XA se adapta a tu estilo de vida, no sólo por su tamaño. Su batería optimizada de 2300mAH te permitirá alcanzar los 2 días de autonomía con una sola carga.

Cámara espectacular

No podía ser de otra manera, SONY equipa este Xperia XA con una cámara principal de 13MP con enfoque automático híbrido y cámara de selfies de 8MP especial para sacar buenas fotos con poca luz.

Una parte esencial de esta cámara es que inicia rápidamente con su botón de inicio rápido. Para que no se te escape nada. Y gracias a los sensores de alta sensibilidad del Xperia XA, las fotos que conseguirás serán claras y nítidas con ambas cámaras y en cualquier condición de luz.

 

Cámara Xperia XA en MAXmovil

Un smartphone completísimo

Puedes ver la ficha técnica completa en este enlace, simplemente selecciona tu color favorito del Xperia XA y sorpréndete. Llegará a tus manos con 2GB de RAM, 16GB de ROM, Android Marshmallow, procesador de 8 núcleos con menor consumo de batería, y muchos otros detalles que puedes ver aquí.

Financia tu SONY Xperia XA

Recuerda que en MAXmovil te llevas tu Xperia XA con envío gratis. Además puedes financiar tu SONY Xperia hasta en 12 meses, tienes toda la info en este enlace.

Xperia XA color lime gold

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.