Sony Xperia Z5 Compact, un gran móvil

2

Sony ha lanzado el Xperia Z5 Compact, y hoy, desde MaxMovil.com, queremos que conozcas mejor este smartphone que quiere adaptarse a tu ritmo de vida, ¿cómo?  con un rendimiento genial a pesar de su reducido tamaño y mucho más. Por ejemplo su procesador de 8 núcleos con arquitectura 64 bits, su pantalla de 4.6 pulgadasconectividad 4G, 32 GB de memoria interna y 2 GB de RAM.

Un punto muy importante a tener en cuenta en el Xperia Z5 Compact, es su cámara, construida con la misma tecnología que las principales cámaras digitales de Sony. Te va a encantar el enfoque automático super rápido y zoom super nítido de su cámara de 23 megapixeles. ¡Fliparás con fotos más claras y nítidas que nunca!

A todas estas características añádele una batería de larga duración de 2700 mAh que, según Sony, puede durar hasta dos días sin realizar un uso excesivo del teléfono. Además gracias a los certificados IP65/IP68 disfrutarás de tu teléfono si se moja un poco, ya sea porque llueve o porque tengas un descuido cerca de algún sitio con agua.

¡Y con Android Lollipop! Te dejamos el vídeo oficial de Sony y te animamos a ver la ficha técnica completa aquí.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.