[FINALIZADO] Sorteo Exprés en Twitter, ¡sólo 6 horas!

3

Sólo va a durar unas horas, así que corre a Twitter y participa en nuestro sorteo exprés.

Date una vuelta por nuestro perfil en Twitter y fíjate en el tweet fijado. Si todavía lo tienes ahí es que estás a tiempo de hacer RT + follow (y si ya nos sigues sólo tienes que hacer retuit). Tan sencillo como seguirnos y retuitear el tuit que encontrarás en este enlace.

Tienes solamente hasta las 14:00 de hoy 4 de agosto. Entre todos los retuits que consiga ese tuit sortearemos una fantástica powerbank o batería extra (*sorteo válido en España peninsular). Se trata de la Energy Extra Battery 2500 de Energy Sistem con la que, no hace falta que atrapes Pokemon, pero si eres forofo de la aplicación de Nintendo este regalo te vendrá de perlas.

La Energy Extra Battery 2500 de Energy Sistem te va a permitir una carga completa de la batería de tu smartphone. O casi completa dependiendo de la capacidad de la batería de tu móvil. Perfecta para no depender de enchufes y poner tener vida en tu smartphone durante más horas.

¡Déjanos un comentario en este post si te gustaría un nuevo sorteo muy pronto!

YA TENEMOS GANADOR:

Ganador sorteo Twitter MAXmovil

Recuerda que el sorteo es muy sencillo, solamente tienes que ser seguidor de nuestro perfil en Twitter y hacer retuit de este tuit:

Sorteo Exprés Twitter

¡Sigue leyendo!

Hoy mismo a las 14:05 actualizaremos esta entrada con el nombre del ganador. ¡Mucha suerte a todos!

*Sorteo válido en España peninsular.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.