Todo lo que tienes que saber del iPhone X

129

Ya le queda poco para llegar pero en Maxmovil nos adelantamos porque estamos deseando probarlos con nuestras propias manos. El iPhone X es uno de los más innovadores de Apple por lo que es fácil entender por qué está creando tanta expectación.

Tras varias generaciones repitiendo diseño, el iPhone X llama la atención por su cambio completo de aspecto, suprimiendo incluso su típico y único botón del frontal que nos había acompañado desde el inicio de los tiempos. ¡Bye, bye!

El primer iPhone todo pantalla e increíblemente inteligente, el iPhone X

iPhone X

La nueva súper retina de 5,8 pulgadas será la nueva protagonista de la pantalla de tu iPhone además de la primera pantalla OLED con chip A11 Bionic de seis cores, batiendo records de potencia y rendimiento. Todo esto ofrece unos colores auténticos y deslumbrantes con que hará que tus fotografías, vídeo y todo lo que captures o transmitas quede grabado con una realidad tal que no creerás que lo estás viendo a través de un móvil. En la parte frontal tenemos la cámara TrueDepth, una cámara que captura unos selfies de una nitidez sorprendente. Juega con los distintos modos para añadir, por ejemplo, fondos desenfocados a tus autoretratos.

El diseño diáfano de su pantalla consigue que se adapte a los bordes redondeados con gran precisión, sin perder ni un solo detalle.

Y por si no fuera poco, su gran inteligencia responderá a tu toque, tu voz e incluso, tu mirada. ¡Si es que nos morimos por probarlo!

 

Olvídate de fisuras

El vidrio es el más resistente jamás usado en un smartphone, tanto en la pantalla como en la parte posterior. Acero inoxidable de calidad quirúrgica. Además, con resistencia al agua y al polvo.

 

Face ID

El iPhone X será capaz de reconocerte gracias a las dos cámaras frontales y un sofisticado escaneo en tres dimensiones, logrando diferenciarte de una fotografía o máscara de dos dimensiones y sin problema si hay escasa o ninguna luz o tenemos gafas, gorros, etc. en nuestra cara. ¡Vamos, que te va a reconocer mejor que tu madre! 😛

 

Carga inalámbrica

Carga a través de contacto, al igual que el Apple Watch o los AirPods. ¡Cero cables! Además, su potente batería está asegurada para durar y durar.

 

Animojis

Para los más divertidos. Unos nuevos emojs bien simpáticos que se animarán repitiendo tus propios movimientos gracias a los sensores frontales. Se podrán enviar y recibir a través de iMessage, un servicio muy utilizado especialmente en EEUU y otros países anglosajones.

 

¿Quieres ser el primero en enterarte cuando esté disponible y conocer todas las novedades? Te avisaremos cuando salga a la venta:


*Al introducir tu email y hacer click en el botón “¡Me apunto!” aceptas nuestra Política de Privacidad y el Aviso Legal

 

Además en Maxmovil, tienes envío gratis y reducimos los márgenes para ofrecerte el iPhone X al mejor precio. También podrás financiarlo a plazos para disfrutarlo desde el primer día e ir pagándolo poco a poco.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.