Transforma tu SIM en nanoSIM así de facil.

871

Cortar un SIM sin necesidad de tener que bajar a una tienda para que nos hagan ese favor es muy sencillo. Para poder transformar tu SIM o microSIM en una nanoSIM solo tienes que seguir estos pasos.

Lo primero que haremos será descargarnos el siguiente PDF para poder utilizarlo como plantilla.
asdf

Y tener en cuenta que si la tarjeta es la primer que teníamos en los teléfonos móviles, las del modelo de 1.989 (la de la imagen)

sadfae

Ahora colocaremos sobre el dibujo la tarjeta de modo que quede perfectamente centrada con las líneas y la pegaremos con un pedazo de celo.

Una vez la tengamos repasaremos las líneas guía pasando por encima de la tarjeta (del celo) sin importarnos que estas pasen por encima del chip (un poco).

4345343454
Eso sí, debe ser con un rotulador indeleble para que pase y se quede marcado en el celo y las líneas debemos hacerlas con mucho cuidado y en el sitio exacto con una regla, para que no encontremos ningún fallo en el trazo.

Sin títulowerw333

Una vez la tengamos marcada, recortaremos la hoja y por dichas marcas, cortando por tanto la propia tarjeta SIM.
Ahora… lo que si debemos hacer es cortarla con decisión y con unas tijeras afiladas de verdad, no valen las típicas de colegio para cortar papel solo, puesto que queremos que el plástico quede perfectamente cortado, en un solo intento.

Ahora ya la tenemos cortada al tamaño de una nanoSIM y podremos ponerla en los nuevos Smartphone que solo admiten este pequeño tamaño.

dg

Con respecto al hecho de haber cortado un poco el chip, no nos debemos preocupar, puesto que este chip, realmente se encuentra muy centros y no lo habremos cortado de verdad.

sdfeeeeeee

Para terminar dicho proceso… lo mejor que podemos hacer, es, con un papel de lija, pasar las esquina para poder suavizar los cortes y dejar el plástico en perfecto estado.

ad

Un saludo.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.