Trucos para tu Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge

1.905

Motion Panorama en Samsung S7

Si lo quieres, ya lo tienes disponible, el nuevo Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge está en tu tienda de móviles libres de España MAXmovil en este enlace. Quizá no lo quieres porque ya lo tengas 😉 y es que ya hemos vendido unos cuantos. Enhorabuena. Hoy te traemos una lista con algunos trucos para que disfrutes de tu Galaxy S7 a tope. ¡Atentos!

  • Cambia la pantalla de inicio de 4 x 4 iconos a 5 x 5. ¿Por qué? No cambiarás el tamaño ni de iconos ni del texto, simplemente reducirás el espacio entre aplicaciones, y es que con 2560 x 1440 píxeles en pantalla de tu Samsung Galaxy S7, utilizar 4 x 4 iconos es una pérdida de espacio disponible. ¿No te parece? Mantén pulsada la pantalla de inicio en un hueco vacío y en «Screen grid» pulsa 5 x 5. ¡Listo!
  • Activa el modo Multiwindow para utilizar varias apps al mismo tiempo. Este modo no es exclusivo del Galaxy S7 pero quizá no lo conocías. Entra en «Ajustes» -> «Dispositivo» -> «Multiwindow» y simplemente abre las aplicaciones que quieres que convivan en la pantalla. Aprieta el botón «vuelta atrás» de tu Samsung durante unos segundos. Así puedes usar Whatsapp mientras usas internet, por ejemplo.Trucos para tu Samsung galaxy S7
  •  Activa el teclado para una mano. Sí Ahora que tienes un móvil enorme… quizá en algún momento quieras escribir con una sola mano. Será más sencillo si entras en «Ajustes» -> «Sonido y pantalla» -> «Operación con una mano«. Ahora en el menú de inicio desliza el pulgar hasta la mitad de la pantalla de derecha a izquierda. Y si eres zurdo póntelo a la izquierda.
  • Activa el control de voz para hacer fotos sólo al decir ¡Patata! o ¡Disparo!. Así no necesitas programar el disparador.
  • Pantalla «Always On«. Consulta la hora, fecha y notificaciones sin desbloquear el dispositivo, desde «Ajustes» -> «Pantalla» -> «Opciones Always On» y elegimos qué queremos que muestre la pantalla y cómo lo debe mostrar.
  • Saca fotos en modo Motion panorama. Gracias a su espectacular cámara, puedes tomar fotos panorámicas de objetos en movimiento. Y con Motion photo capturarás los 3 segundos anteriores al momento en que pulses el obturador y te permite elegir qué momento guardar como foto fija.

¡Cuéntanos! ¿Te has decidido ya a renovar tu móvil con el Samsung Galaxy S7?

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.