¿Un mes para conocer el SAMSUNG Galaxy S4 mini?

20

Cada vez más se va confirmando la llegada del Samsung Galaxy S4 mini i9190 (todas sus características), sobre todo si le damos credibilidad a las imágenes que se han ido filtrando, en las cuales podemos ver el posible diseño, el tamaño que tendría.

nexusae0_Samsung-Galaxy-S4-mini-091 (1)

Sinceramente, es un aspecto bastante atractivo, tanto por el tamaño, como por la forma e incluso la textura…

El aspecto que tiene es bastante similar al del S4, pero con unas dimensiones más reducidas, claro. El color que se puede observar, es… cómo no, el gris azulado que es tan característico de la marca coreana.

El material de la carcasa, parece ser policarbonato y tiene serigrafía interesante, (aparte, se aprecia una división de fibra de carbono que le da un toque diferente).

Lo que sí es evidente incluso aunque no lo pudiéramos ver, como bien dice su nombre, es que sus dimensiones son más pequeñas, tanto a lo ancho como a lo largo.

Adjuntamos algunas fotos…

nexusae0_Samsung-Galaxy-S4-mini-042

Con respecto a las características técnicas que podríamos encontrar en dicho terminal:

nexusae0_Samsung-Galaxy-S4-mini-081

Posiblemente encontraremos una pantalla SuperAMOLED de 4.3 pulgadas con una resolución de 960 x 540 (QHD), vamos que no se trataría de un móvil de gama alta con pantalla pequeña, puesto que la pantalla ya vemos que a día de hoy es de gama media… buena, pero no alta.

Con respecto al procesador que encontraremos en este teléfono, será uno de doble núcleo, con una frecuencia de 1.6GHz (de que no sabemos ni modelo ni marca, pero es posible que siga los pasos del hermano mayor, ¿No?).

Con respecto a la memoria, podríamos encontrar, casi seguro una RAM de 1Gb y una interna que ronde entre los 8Gb y los 16Gb, como siempre ampliable hasta los 64Gb con microSD.

La cámara de fotos, parece que se quedará algo corta, al menos por lo que esperaríamos de un S4 mini, (algo más que lo que nos da el S3 mini), en definitiva, parece que todo apunta a que dispondrá de un sensor de 5Mp

Y bueno, casi no hace falta mencionar que se trata de un Android… algo que viene siendo la tónica general en Samsung

nexusae0_Samsung-Galaxy-S4-mini-032

Vamos que tampoco es una «locura«… todo lo que ya venimos viendo en terminales de gama media/alta. 🙁

La fecha de lanzamiento, según los rumores podría ser cercana a finales de este mismo mes, para comenzar a llegar a las tiendas con el comienzo del verano.

nexusae0_Samsung-Galaxy-S4-mini-062

Ya que arriba lo hemos comparado con el S3 mini, he de deciros que la apuesta de Samsung, es la misma que hicieron con este antecesor…
Un terminal… pequeño, manejable, económico, y que cubra todas las necesidades de los usuarios menos exigentes…

Para ver todas las características de este Smartphone: Samsung Galaxy S4 mini i9190

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.