¡Vuelven los Moviltruitos por Halloween!

43

Lo hemos leído en novelas y visto en películas. Muchas criaturas etiquetadas como ‘monstruos’, como puedan ser Frankenstein o el Jorobado de Notre Dame, esconden una personalidad humana de lo más inocente. Algo similar sucede con los Moviltruitos, unos móviles que funcionan perfectamente pero han visto reducido su precio drásticamente por una serie de razones. Arañazos menores o daños en la caja son algunos de los motivos que ‘condenan’ a estos smartphones… ¡que han tomado nuestra tienda por Halloween!

Los Moviltruitos son nuestra oferta especial de Halloween, una excelente oportunidad para pescar auténticas gangas con todas las garantías. Recuerda que en MaxMovil tienes gastos de envío gratis en pedidos a partir de 39 euros.

Innjoo One desprecintado

Un Halloween lleno de descuentos

Esta serie de productos se clasifica en tres categorías:

  • DESPRECINTADOS: Se trata de móviles totalmente nuevos y en perfecto estado, pero con la caja abierta o deteriorada. Suelen ser devoluciones o artículos cedidos para hacer reviews, siempre revisados por nuestros técnicos. Tanto es así que ostentan los 2 años de garantía de cualquier producto normal.
  • SEMINUEVOS: Teléfonos de segunda mano pero en buenas condiciones y con un perfecto funcionamiento. Tienen 1 año de garantía y un precio significativamente rebajado.
  • REACONDICIONADOS: Los moviltruitos más baratos son smartphones reparados y restaurados para que estén como nuevos. Cuentan con 1 año de garantía e incluyen los accesorios originales salvo que se indique lo contrario. Estos productos proceden de las propias marcas o de empresas especializadas en la restauración de móviles.

LG G4c segunda mano

En cualquier caso, en cada ficha se indica los desperfectos que puede sufrir el producto, como marcas de uso en la parte posterior o un arañazo en una esquina. Ten en cuenta que se trata de unidades muy limitadas, normalmente de sólo un ejemplar por artículo. Si ves un móvil que te gusta en la sección de Halloween, ¡no te lo pienses demasiado o te quedarás sin él!

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.