WIKO ya disponible en MAXmovil con envío gratis

12

Probablemente conozcas ya a la marca francesa de dispositivos móviles Wiko. Nosotros estamos muy felices porque acaba de llegar al catálogo de MAXmovil. Y, como no podía ser de otra manera, hoy queremos que la conozcas un poco mejor.

Para comenzar debes saber comenzó su andadura en 2011. Con sede en Marsella, Wiko no deja de sorprendernos con dispositivos tecnológicos que buscan satisfacer la experiencia de usuario añadiendo a su receta precios muy competitivos.

Wiko Jerry Gris Dual SIM

Comenzamos presentándote el Wiko Jerry con uno de los precios más económicos que podrás encontrar para un smartphone. Y no sólo es barato, además cuenta con:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas
  • Android Marshmallow
  • Dual SIM
  • Diseño con acabado metálico y bordes redondeados
  • 8 GB de memoria interna ampliables hasta 64 GB
  • Cámaras de 5 y 2 MP
  • Radio FM

Wiko U Feel Lite Rosa Dual SIM

El Wiko U Feel Lite está disponible por ahora en color rosa. Incluye lector de huellas, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. También puedes ampliar la memoria con micro SD de hasta 64 GB.

Wiko Freddy Negro Dual SIM

Continuamos con el Wiko Freddy con pantalla de 5 pulgadas, 4G, Android Marshmallow, 1Gb de RAM y 8GB de ROM. De la misma manera que el modelo anterior, puedes usar una tarjeta de hasta 64 GB y ampliar su memoria interna.

Wiko Fever Special Edition Madera Dual SIM

Por otro lado encontramos la edición especial del Wiko Fever, con acabado premium en madera. Actualmente uno de los acabados más originales que tenemos en MAXmovil.com.

Además de por su diseño, también destaca por su pantalla de 5,2 pulgadas con ligera curvatura 2,5D. Por otra parte incluye tecnología Corning Gorilla Glass 3. En consecuencia obtenemos un smartphone protegido y resistente.

WIKO Fever special edition

Para finalizar te contamos el compromiso Wiko, que podemos encontrar en su web, está basado en «Observar, analizar & comprender lo que cada usuario espera de su teléfono móvil. Esforzarnos por conseguir el equilibrio perfecto entre tecnología, diseño, calidad & precio. Ofrecer una amplia gama de teléfonos móviles para satisfacer las necesidades de todos los usuarios: desde los más básicos a los más avanzados.»

Y finalmente cuéntanos. ¿Qué te parece WIKO? ¿Conocías la marca? Dinos qué te parece. Por ejemplo, déjanos un comentario aquí en el post del blog o lánzanos un tweet.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.