Xiaomi llega a España, finánciate uno sin intereses en Maxmovil

60

Xiaomi en España

¡Ya es oficial! Hace solo unos días que Xiaomi abrió su cuenta de Twitter para españa, sorprendiéndonos a todos con un tweet de bienvenida y una foto que nos encantó:

Recalcamos la palabra “oficial” ya que aunque no tenía presencia como tal, la exportación de sus productos era notable. Xiaomi en España se posicionaba como la cuarta marca más adquirida, solo por debajo de Samsung, Huawei y BQ en 2007 y alcanzado también por Apple en los años siguientes. Así, se posiciona como cuarto fabricante en ventas en España. ¿Y cómo ha sido así si no había un canal oficial de venta? El boca a boca y los canales de distribución online no oficiales han bastado. Incluso por aquí, también tenemos alguno 🙂

¿Qué supondrá esto? De momento, no hay una web oficial en español de Xiaomi pero se espera que no tarde demasiado. No obstante,  lo más esperado de Xiaomi en España, es la garantía oficial de dos años que hasta ahora, dependía mucho de donde adquirieras el dispositivo, siendo variable en muchos casos.  En Maxmovil, ya ofrecíamos garantía de dos años pero ahora además, podéis adquirir vuestros Xiaomis con financiación sin intereses. ¿Qué más se puede pedir?

Otro aspecto muy esperado es el servicio de asistencia técnica oficial, que muchos usuarios que ya disponen de Xiaomi agradecerán.

¿Subirán los precios de Xiaomi?

Una expansión internacional supone costes extras. Esto puede influir en el precio del teléfono a pesar de que fue su buena relación calidad-precio la que influyó principalmente en que estos terminales entraran en España de manera no oficial. No obstante, no os preocupéis que nosotros no subiremos precios 😉

¿Xiaomi tendrá tienda física?

Se rumorea que Xiaomi entrará en España por la puerta grande abriendo una tienda en Madrid. Efectivamente, parece que será uno de sus primeros pasos y posiblemente, arranque para el mes de noviembre. Esta información, sin embargo, todavía no ha sido confirmada por la compañía. De hecho, aún son pocos los detalles ofrecidos por Xiaomi respecto a los servicios que ofrecerá.

Finánciate un Xiaomi

En Maxmovil podéis seguir adquiriendo vuestros Xiaomis con garantía de dos años, posibilidad de financiación sin intereses y con envío gratis. ¡Vamos que lo tenéis todo, todito!

xiaomi en españa

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.