5 canciones para relajarte en casa

18

Después de un duro día de trabajo una de las maneras más sencillas de relajarte es llegar a casa y escuchar un poco de música. Hoy, desde el Blog de MaxMovil te traemos una lista de 5 canciones que te van a proporcionar un momento para respirar, pensar en todo lo que has conseguido a lo largo del día y relajarte.

  • Creep. El single de la banda inglesa Radiohead conseguirá que te olvides de todo durante casi 5 minutos: En esta ocasión la canción está versionada por Haley Reinhart junto a la banda Scott Bradlee’s Postmodern Jukebox.

  • Heaven. Sube el volumen y disfruta del cielo de Bryan Adams durante más de 4 minutos.

  • Still loving you. Una de las baladas más famosas de la historia y que aparece en el noveno álbum de estudio del grupo de heavy metal Scorpions.

  • Somewhere over the rainbow. Una balada que se llevó el Óscar a la mejor canción original en 1939 es la siguiente en nuestra lista de canciones para relajarte después d eun largo día de no parar. Te traemos la versión de Israel «IZ» Kamakawiwo’ole, interpretada con ukelele, y que tiene casi 200 millones de visitas en YouTube.

  • Crazy. Una versión que no te volverá loco, todo lo contrario, la cantante Daniela Andrade le da un estilo completamente nuevo a la canción Gnarls Barkley.

Y ahora que las has escuchado todas, ¿cuál es tu favorita? ¿Cuál añadirías a la lista?

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.