7 canciones para no dejar de bailar con tu iPod, ¡sube el volumen!

45

Se acerca el fin de semana y se nota. ¡¡¡Tenemos ganas de bailar!!! Si tienes la suerte de tener un iPod, ¡felicidades! Si no, en este enlace puedes conseguir el tuyo en MAXmovil.com, tu tienda online de teléfonos móviles libres (que sí, que también tenemos MP3, iPods y muchas cosas más).

Hoy te traemos una lista de canciones para no dejar de bailar en todo el día. ¡Empezamos!

24K Magic. Bruno Mars lo tiene muy claro. ¡Clarísimo! Échale un poco de funky y no dejes de bailar. ¡A nosotros nos pone de buen humor hasta el vídeo! ¡A bailar!

We don´t talk anymore. En dos meses esta canción tan bonita ha conseguido 250 millones de reproducciones en YouTube. Con las voces de Charlie Puth y Selena Gómez y un ritmo pegadizo. ¡Baila y no pares!

Closer. Una de las canciones de este verano llega de la mano de The Chainsmokers y Halsey. Muy pegadiza y con un ritmo suave para no dejar de moverte. ¡El vídeo es precioso!

Heathens. Twenty One Pilots va a conseguir que te muevas disfrutando de su música. El vídeo mezcla imágenes de la peli Escuadrón Suicida con otras secuencias llenas de humor. No te lo pierdas.

 

Let me love you. La cosa empieza más marchosa con DJ Snake y Justin Bieber. Cuenta con un estribilllo pegadizo… en el sentido no violento de la palabra, claro.

 

The Greatest. Sia lleva 2 meses haciéndonos bailar con esta canción. Dale al play e intenta imitar la coreografía, ¿por qué no?

Starboy. No hace falta que sea fin de semana para bailar con The Weeknd y Daft Punk (guiño, guiño).

¿Qué canción añadirías a la lista? ¿Cuál es esa que no deja de sonar en tu iPod? ¡Déjanos un comentario y  cuéntanos!

Compra tu iPod al mejor precio en MAXmovil
Haz clic en la imagen para ver todos los iPod disponibles. Envío gratis y paga hasta en 12 meses.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.