Música en el altavoz Multiroom 360 R1 de Samsung

26

Un sistema de audio como el Multiroom 360 R1 sólo lo ha podido crear Samsung. Desde Estados Unidos los ingenieros de sonido han desarrollado una tecnología que no te dejará indiferente.

Altavoz Multiroom 360 R1 Samsung en MAXmovil con envío gratis

Sonido 360º omnidireccional

¿Qué es eso de sonido en 360º? A diferencia de los altavoces habituales que proyectan el audio solo en una dirección, el Multiroom 360 R1 de Samsung ofrece un sonido envolvente. ¿Cómo es posible? Con la tecnología Ring Radiator, gracias a la que el sonido se dispersa de manera homogénea.

Altavoz Multiroom 360 R1 Samsung

Perfecto para el hogar

El Multiroom 360 R1 sorprende también con un diseño minimalista que encajará en cualquier lugar de tu hogar. Con un panel superior con indicadores LED que sirve para controlar toda tu música. Resulta la combinación perfecta entre funcionalidad y diseño. ¡Te encantará!

Controla tu Multiroom 360 R1 de la manera más sencilla

¡Es tan sencillo navegar navegar por tu música! Gracias al intuitivo panel superior del R1, controlarás tus canciones con un simple clic, puedes deslizar tu dedo para pasar a la siguiente canción, o utiliza la conexión WiFi, Bluetooth y TV SoundConnect. Además, por si esto fuera poco, gracias a su indicador LED sabrás siempre el estado de tu dispositivo.

App Samsung Multiroom

Accede fácilmente a tu música con la aplicación Samsung Multiroom que puedes encontrar si haces clic aquí. Una de sus funciones incluye una rueda con un dial de navegación táctil para seleccionar canciones. También tienes la posibilidad de reproducir archivos desde la pantalla de inicio de tu smartphone. ¿Qué te parece? A nosotros nos encanta.

Altavoz Multiroom 360 R1 Samsung

App Samsung Multiroom para smartwatch

¡Atención! Con la nueva aplicación para Samsung Gear S y Apple Watch (sí, has leído bien),podrás controlar tu música desde la muñeca. Olvídate de tu smartphone. Reproduce tus listas de canciones o sube el volumen fácilmente desde tu smartwatch.

Conectividad WiFi

Aprovecha la conectividad WiFi para conectar tu móvil al Multiroom 360 R1 y alucina con su calidad de sonido. Además, podrás emparejar varios Multiroom 360º a la vez y disfrutar aún más de tus canciones. Y sí, si lo estabas pensando también admite Bluetooth.

¿Qué te parece el altavoz inalámbrico Multiroom 360 R1 de Samsung?

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.