Las aplicaciones para escuchar música que usamos en MAXmovil

6.255

Con el solsticio del verano [y el día más largo del año en el hemisferio norte],  celebramos el Día de la Música en MAXmovil.  ¿Tienes curiosidad por descubrir cuáles son las aplicaciones para escuchar música que utilizamos?

Pocas sorpresas pero veamos si te descubrimos alguna App nueva. ¡Por cierto! No vamos a dar nombres pero en MAXmovil contamos con fans de Android, Apple y Windows. ¡Surtido completo! 😉

¡Y no te pierdas el bonus extra al final del post!

pps para escuchar música en el móvil

Spotify para Android o iOS

¡Empezamos sin sorpresas! Spotify es una de las aplicaciones más mencionadas en el grupo de Skype donde estamos todos en MAXmovil. En su versión gratuita o de pago es una de las apps más utilizadas en el móvil.

Aquí la tienes para Android.

En este enlace Spotify para iOS.

Amérigo en iOS

Aunque por ahora solo está disponible para Apple [en este enlace] quién sabe si pronto llegará a Google Play. Con Amérigo puedes descargar archivos de audio o vídeos de internet. Sí, te ocuparán espacio en tu smartphone [bastante] a no ser que utilices el almacenamiento en la nube.

La aplicación “Música” de iPhone

La App nativa que encontramos en todos los modelos de iPhone es la más utilizada por las personas que usan Apple en MAXmovil. ¡Pero no la única!

Apple music

Esta es la aplicación de pago para tu iPhone y el resto de dispositivos Apple. Te permite ser el primero en escuchar lo último de muchos grupos. Además podrás disfrutar de videoclips, conciertos, actuaciones en directo y mucho más.

Apple Music , aplicaciones para escuchar música

Groove en Windows

«Miles de canciones en cualquier lugar«, así es como se presenta la App Groove de Windows para que escuches música en todos tus dispositivos favoritos. Fácil y gratuito, con la posibilidad de conseguir el servicio premium si así lo deseas.

Shazam, Cortana, Siri

Tres aplicaciones que te permiten reconocer la música que esté sonando al momento. En la oficina todos confesamos haber usado una de estas 3. Y es que, ¡qué rabia da escuchar una canción y quedarte con el título o el cantante en la punta de la lengua! ¡O escuchar una melodía por primera vez y descubrir con estas apps quién la canta… ¿no es maravilloso?

YouTube

Una de nuestras compañeras confiesa que todavía es de las [pocas] que utiliza su MP3 para escuchar música cuando sale de casa. El resto del tiempo usa YouTube para disfrutar, con conexión WiFi, de su música favorita. ¿Te sientes identificado? ¿Usas YouTube en casa?

Soundcloud

Una plataforma de distribución de música en la que tienen cabida tanto cantantes de fama mundial como Adele, y también cantantes y discográficas más pequeñas.

Bonus extra, miles de aplicaciones para escuchar música en iOS

Todas las apps que puedas imaginar [y unas cuantas más] para escuchar música en tu iPhone, las ya mencionadas y muchas otras, ➡➡➡las tienes en este enlace⬅⬅⬅ Algunas de ellas son:

¡Venga va! Déjanos un comentario y dinos, ¿qué aplicación añadirías a la lista? ¿Cuál es esa que más utilizas esté o no en este artículo?

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.