Celebramos el Día de la Música en MAXmovil

1

Día de la música

Hoy, 21 de junio, es el Día Internacional de la Música. En MAXmovil hemos decidido celebrarlo ofreciéndote altavoces inalámbricos de muy diversas gamas para que escojas el que más interese. Se trata de altavoces portátiles de la marca española Energy Sistem que se sincronizan con cualquier móvil, tableta o portátil a través de Bluetooth, sin importar si se trata de un Samsung, un iPhone o cualquier otro fabricante.

Con un altavoz Bluetooth vas a poder disfrutar de tu música o de la radio con mayor nitidez y volumen. Su sincronización también se aplica al sonido de juegos, vídeos o aplicaciones, así que vas a conseguir una experiencia envolvente y mucho más satisfactoria. Puedes controlar la reproducción de tus listas de música desde el propio smartphone o tablet a una distancia de 10 metros.

Energy Sistem incluye una garantía de tres años en sus productos, de modo que puedes comprar sus altavoces con total seguridad. Además, recuerda que en MAXmovil no pagas los gastos de envío en pedidos superiores a 39 euros. ¡Si es que todo son facilidades!

A continuación, intentaremos orientarte describiendo los altavoces Energy Sistem desde los más portátiles hasta los más potentes.

Music Box BZ2

EL ALTAVOZ PARA MÓVIL IDEAL

Las Music Box B2, disponibles en color rojo, verde y negro, son los altavoces más compactos y ligeros (214 gramos). Puedes llevártelos a todas partes en la mochila, en el coche… ¡incluso en el bolsillo! Pese a sus reducidas dimensiones ofrece unos sorprendentes 6 vatios de potencia de sonido y hasta 10 horas de batería. Y, además, cuenta con un micrófono integrado que lo transforma en manos libres si así lo deseas.

Si tienes pensado ir a la playa o a la piscina este verano, seguramente te interese echarle un ojo al Energy Music Box Aquatic Bluetooth, un altavoz sumergible con certificado IP57. Esto quiere decir que no le pasará nada si se cae al agua, ya que puede estar sumergido durante 30 minutos a una profundidad de 1 metro. La autonomía es de hasta 14 horas, y la potencia de sonido es de 6W.

UN ALTAVOZ PORTÁTIL PARA VIBRAR

Para tener más opciones de reproducción, tienes la Energy Music Box  BZ3. Además de la conexión vía Bluetooth admite pendrives y tarjetas SD de hasta 32 GB. Mantiene la función de manos libres y la potencia de 6W, pero prolonga la batería hasta las 15 horas y cuenta con un sistema de realce acústico con los graves reforzados. Además, su pantalla retroiluminada te informa de todo lo que necesitas saber: modo de reproducción, número de pista, carga de batería…

La Energy Music Box  BZ6 supone un salto de calidad importante. No sólo dobla la potencia de sonido del BZ3 hasta los 12 vatios, sino que también hace lo propio con la autonomía: ¡hasta 24 horas de música sin interrupciones! Con un peso de 1,25 kg, te puedes montar tu concierto donde quieras, sin cables.

Energy Tower

¡¡¡SUBE EL VOLUMEN!!!

Si lo que buscas es la mejor calidad de sonido y la mayor capacidad de audio, lo tuyo son las Energy Tower. Su constitución en forma de torre reduce al máximo el espacio que ocupan, unos 15×15 cm. Incluyen un mando a distancia y permiten recargar un móvil o una tablet en la propia torre, gracias a su puerto USB.

La Energy Tower Bluetooth 3, por ejemplo, alcanza unos increíbles 40 vatios, potencia que no está reñida con su calidad. Empieza el día con tu música favorita o dale un ambiente más personal a tu salón con uno de estos altavoces.

Finalmente, la crême de la crême son las Energy Tower Bluetooth 5, disponibles en color blanco y negro. Incorporan un subwoofer y llegan a los 60 vatios. ¡Imagina las fiestas que vas a poder organizar con un altavoz inalámbrico tan potente! Además, en la parte superior de la torre dispones de unos controles táctiles de lo más cómodos.

Esperamos haberte orientado para elegir el mejor altavoz Bluetooth. Si tienes alguna pregunta, no dudes en comentar. ¡Te responderemos lo antes posible! 🙂

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.