La canción del verano 2016, ¡la tenemos!

31

No hay playa sin toalla, ni verano sin canción

¡Y la tenemos! ¡La canción del verano! O al menos una lista con las canciones que van a pelear por convertirse en tu favorita, incluso pueden que se conviertan en tu canción «más odiada» del verano de tanto escucharla en la radio y chiringuitos de verano. Sea como sea, la canción del verano se encuentra seguro en esta lista. ¡Deja un comentario y vota por la tuya!

Las canciones del verano 2016 en El Blog de MAXmovil

Just like fire, Pink. Desde la banda sonora de «Alicia a través del espejo» llega Pink con una de las canciones más relajadas de la lista de las canciones del verano. Sube el volumen y escúchala en el coche, ponte los auriculares en la playa,  en la piscina o disfrútala durante una barbacoa en casa.

Zara Larsson, MNEK. Lleva sonando varios meses y no va a dejar de hacerlo durante todo el verano. Zara llega desde Suecia para reinar en las listas musicales de las canciones más bailadas de este verano. Never forget her con «Never forget You» 😉

Cómo te atreves, Morat. Amor y desamor con más amor se cura. Los amores de verano que van a llegar bailarán al son de esta canción que suena sin descanso desde este invierno. ¿Recuerdas aquel amor de verano? ¿!

Remixes, reggaton, Eurocopa…

Remix This is what you came for Calvin Harris ft Rihanna (Dillon Francis Remix). Una versión diferente de la canción que NO PARA de sonar en todas las radios del planeta. Poco tiene que ver que Calvin Harris y Taylor Swift hayan roto su relación y los rumores hayan comenzado a sonar, no. Lo que sí suena es la voz de Rihanna invitándonos a bailar en noche sin fin este verano.

Duele el corazón, Enrique Iglesias ft. Wisin. No hay verano sin canción… de Enrique Iglesias… Poco importa si la canción te recuerda mucho a la que sonaba el verano pasado. Apréndete la letra nueva y… ¡baila, baila, baila!!!

Kill them with kindness, Selena Gomez. la versión más bailable de Selena Gomez llega con esta canción cuyo estribillo te aprenderás con sólo escucharla un par de veces 😉 Aunque eso en realidad ocurre con todas las canciones de la lista, ¿sí o no?

This one’s for you, David Guetta ft. Zara Larsson. La canción oficial de la Eurocopa 2016 llega de la mano de David Guetta y la omnipresente Zara Larsson.

Sofia, Álvaro Soler. Con un vídeo grabado en La Habana, Cuba; llega Álvaro Soler para meternos sus estribillos en la cabeza para que no salgan hasta el otoño… Sí, es una amenaza…

Y más, y más canciones del verano…

One dance, Drake ft. Kyla & WizkidBaby, I like your style… Así empieza la melodía de Drake que desde el segundo 1 va a hacerte bailar… Porque ¿para qué se inventó el verano si no es para no dejar de movernos?

 

Work from home, Fith Harmony ft. Dolla Sign. 5 mujeres que cantan muy bien y tienen una canción de lo más marchosa para este verano. ¿Está entre tus favoritas?

Don’t Let Me Down, The Chainsmokers ft. Daya. Confesamos que hemos dejado para el final una de nuestras favoritas. Ahora déjanos un comentario y dinos, ¿está tu favorita en la lista? Si no está cuéntanos cuál es y la añadiremos. 😉

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.