Llena tu casa de música con el Energy Multiroom

126

Llegas a casa después de estar todo el día fuera y lo que necesitas es relajarte. Nada como la buena música o disfrutar de tu grupo favorito para sentirte a gusto. Pero, ¿y si tienes que cambiar de habitación? De la cocina al salón, del salón al cuarto de baño, del cuarto de baño al dormitorio… ¿Qué pasa con tu música?

El Energy Multiroom llega como el hilo musical más barato del mercado. La idea básica de este sistema es controlar la música que suena en toda tu casa desde una app en tu móvil. Sin interrupciones, con una calidad excelente y al volumen que tú quieras. ¿Suena bien, verdad?

Energy Multiroom: una app para unirlos a todos

Esta gama de productos de Energy Sistem utilizan el Wi-Fi para sincronizarse. Tu smartphone se conecta automáticamente cuando llegas a casa, así que apenas cierras la puerta ya puedes estar bailando al ritmo de la banda de moda. La app es gratuita y está disponible para Android y para iOS.

Tienes dos tipos de altavoces para configurar tu propio hilo musical, una torre fija o un altavoz portátil. Eres libre de añadir a tu red tantos Multiroom como quieras, y de hecho puedes asignar a cada altavoz una lista de reproducción diferente. Todo desde tu móvil o tablet, ¡y sin cables!

Pero el Wi-Fi no es una condición indispensable. También puedes conectar cualquiera de estos altavoces a tu smartphone vía Bluetooth. O también tienes la posibilidad de insertar una tarjeta de memoria microSD o un pendrive USB de hasta 64 GB. ¡Por falta de opciones no va a ser!

Energy Multiroom Tower

No hay mejor forma de deleitarte con tus canciones favoritas que con esta torre de 60 W. La Energy Multiroom Tower ofrece una potencia bestial pese a no ocupar casi espacio. Entre otras cosas, te permite cargar tu móvil o tablet en su parte posterior y trae un mando a distancia.

Energy Multiroom Tower Wi-Fi

Energy Multiroom Portable

Por otro lado, el segundo altavoz Wi-Fi de Energy es el Portable. Presenta dos altavoces y un subwoofer con potencia total de 25 W. En su parte superior incorpora botones, y su peso es de 1,25 kilos. ¡Te lo puedes llevar a donde quieras, incluso fuera de casa! Recuerda que también admite Bluetooth.

Energy Multiroom Portable

Hasta el 31 de octubre tienes una oferta especial de lo más conveniente. Recibes un reembolso de 50 euros al comprar la segunda unidad de cualquier de estos Energy Multiroom. ¡Que no se te pase!

Otra opción permanente es adquirir un pack con el que ahorras un buen dinero. El House Pack consta de dos torres, mientras que el Duo Pack incluye una torre y un altavoz portátil. Como ya sabes, desde tu móvil controlas tantos altavoces como quieras. ¡Como si quieres llenarte la casa con ellos!

Recuerda que en MaxMovil tienes envíos gratis en pedidos superiores a 39€ y que puedes pagar cualquier pedido hasta en 12 meses con Paga Más Tarde.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.