5 Recomendaciones para acudir a un Festival de Música

42

Cartel del Arenal Sound Music Festival

Verano, época de festivales de música. Sonar, FIB, Low Festival, Arenal Sound, Sonorama… y la lista no termina. Si la música y los festivales de verano te atraen más que un panal de miel a un oso, atento a nuestros consejos de hoy.

  • ¡Recuerda llevar tu DNI y la entrada! Puede parecer una tontería pero es la recomendación número 1. Las medidas de seguridad han aumentado mucho y olvidar cualquiera de las dos cosas te puede ocasionar perderte todo el festival o al menos varias horas del mismo mientras vas y vuelves a casa o al hotel.
  • Calzado y ropa. ¡Comodidad es lo primero! Los looks de algunos famosos en Coachella pueden quedar genial para la foto pero, tenlo claro, calzado cerrado y cómodo que te proteja de cristales o pisotones y ropa que te permita bailar sin parar serán tus mejores aliados.En la imagen Huawei P9
  • El móvil a tope de batería para compartir en tu Snapchat todo lo que ocurra. ¿Te recomendamos un móvil? El Huawei P9 o su hermano pequeño el Huawei P9 Lite son perfectos para acompañarte a lo largo de todo el verano. Con su pantalla de 5,2 pulgadas y una batería de 3000mAh… ¡será feliz!
  • Bebe mucho, ¡también agua! Es verano, hidratarse bien es muy importante para disfrutar de la fiesta a tope.
  • Descárgate la App Oficial de tu Festival de Verano. Ya sea el Low Festival, el Sonar, Sonorama o el Arenal Sound, tienes una App esperándote para estar informado minuto a minuto de todo lo que vaya a acontecer en tu festival.

Ahora cuéntanos, ¿tienes pensado acudir a algún festival este verano? ¿Cuál ese artista que no dejarías pasar la oportunidad de ver? ¿Muse? ¿Supersubmarina? ¿Zahara?

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.