¿Cómo ponemos el modo “no molestar” en tu móvil Windows Phone?

4

Un reciente estudio ha desvelado que la mayoría de los usuarios de Smartphone de todas las marcas y S.O. duermen con su teléfono en la mesita de noche, principalmente los que los utilizan como despertador.

Pero claro esto es horrible si alguien decide llamarnos a meda noche y lo tenemos en sonido, puesto que nos despertamos exaltados.
De modo que muchos usuarios ponen sus terminales en modo silencio para evitar estas situaciones, pero algunos fabricantes como Apple ya ofrecen sistemas para programar los momentos en los que no queremos que nos molesten.

El iPhone tienen modo no molestar integrado en su sistema y de este modo, nos olvidamos de tener que ponerlo en silencio, y ahora Windows quiere conseguir este mismo efecto  con sus Smartphone de Windows Phone, este método se llama Quiet Hours y claro… es gratis.

Vamos que Windows no lo ha incorporado en su sistema como ocurre con iOS, pero sí que nos permite instalar esta aplicación gratuita que hace lo mismo.
Cuando instalamos la aplicación y la abrimos por primera vez nos encontramos con el panel de configuración, donde hay varias opciones disponibles, con alguna de pago, pero en su mayor parte gratuito.

Vamos q elegiremos la franja horaria deseada y automáticamente nuestro teléfono nos permitirá disfrutar de nuestro tiempo sin tener q andar quitando sonido etc…

¿Qué os parece?
Un saludo.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.