Descarga ya en tu Android MaxxAudio y mejora su sonido.

116

Hola a todos, hace unos días parecía una aplicación relacionada con el sonido del terminal, con el Smartphone One Plus One, y ahora gracias a ciertos desarrolladores podemos tenerlas en todos los dispositivos Android.

MaxxAudio-670x325

Lo único que tiene… es que debemos saber trastear bien nuestro terminal, puesto que debemos ser supeusuarios, o lo que es lo mismo haber hecho root a nuestro dispositivo.

Lo que hace esta App es mejorar el sonido de nuestro terminal, poder controlar aspectos que en principio no podríamos controlar… aumentar la claridad, nitidez…etc.

Bueno, lo que debemos hacer para probar esta aplicación, es disponer de un Recovery, ya sea ClockworkMod, Twrp… etc.
Pero antes de seguir… para lo que no estemos familiarizados con estos términos y queramos saber sobre que estamos lleyendo;

¿Para qué sirve el Recovery? El propósito del Recovery en tu Android es:

CWM-Recovery-Android

Aplicar actualizaciones de software al dispositivo over the air (OTA), usualmente este es el método de actualización oficial de la versión de Android del fabricante del hardware.
También se puede utilizar para borrar datos de usuario, y el caché, o incluso para dejar el dispositivo cómo de fábrica.
O incluso ejecutar herramientas externas desde la memoria microSD… vamos, que nos permite controlar el dispositivo por completo.

Bueno, volviendo a la instalación de esta App, lo que haremos será pasar la aplicación previamente descargada (aquí o en cualquier otra pag), y pasarla a la memoria interna del teléfono.
Entramos seguidamente al Recovery, y acudimos a la pestaña en la que pone CM11B3 y le damos, seleccionado después YES.

Una vez hecho todo este trámite, que suena a chino si nunca hemos hecho root, encenderemos el dispositivo normalmente y encontraremos el icono de la aplicación en nuestro menú, como otra App cualquiera.

Ahora ya podremos acceder a todo lo relacionado con el sonido en nuestro teléfono Android, desde todo tipo de ecualizadores automáticos, como su manejo manual, mejorar entornos, que se escuche más claro, más nítido o incluso algo más alto.

Screenshot_2015-02-13-03-27-02_zpsrxgiysds

Está muy bien, si saber hacer root etc… te lo aconsejo.

 

Un saludo

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.