Liberar tu móvil Vodafone.

33

Algo que debería ser rápido, fácil, gratuito e incluso automático, resulta que las operadoras insisten en ponerlo difícil o incluso en no hacerlo.

liberar-telefono-movil

Estoy hablando de que una vez terminado nuestro periodo de permanencia, es decir, en el momento en el que el teléfono está totalmente pagado y por tanto es nuestro, deberían (y de hecho así se refleja legalmente), liberarlo automáticamente y por supuesto de una forma totalmente gratuita.

En definitiva, que después de mucho luchar, lo que se ha conseguido es que en el caso de Movistar, se anunciara la venta de móviles libres a sus clientes, es decir con un contrato, una financiación con ellos, pero claramente sin necesidad de ir anclado a una única operadora (que eso son los móviles libres, lo que aceptan tarjetas de todas las operadoras).

Pues bueno, ahora ha dado un paso Vodafone, pero la verdad que con el paso que ha dado no sé qué pretenden, si tomarnos por tontos… o no lo sé bien.

images

Os explico su estrategia, como no, para conseguir más dinero, claro…
Han anunciado que liberarán los terminales bloqueados para que solo se puedan usar con su tarjeta, siempre que se haya terminado el periodo de permanencia, y que se paguen 8€uros (más IVA), es decir, nada de gratuito como debería ser, puesto que durante el tiempo que estamos dados de alta en el contrato de permanencia, ya lo pagamos y bien.

¿Qué tengo que hacer para liberar mi móvil Vodafone?

Bueno, los pasos son sencillos, deberemos seguir estos pasos.
Llamar al teléfono 607100139 , donde les indicaremos nuestro número de IMEI, del dispositivo Vodafone (siempre), así como también facilitaremos los datos del cliente.

Muchos pensamos que este servicio de liberar el smartphone, debería haber estado desde siempre activo así como que debería ser gratuito completamente, pero bueno, menos da una piedra, al menos no deberemos gastarnos 15, 20 ó 30 €uros liberándolo por nuestra cuenta.

liiberarmovil

¿Qué opináis vosotros de todo esto? 

Un saludo.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.