Premio a la trayectoria de MAXmovil en el eShow 2016

51

Premio eAwards del eShow a Maxmovil

¡En MaxMovil estamos de celebración y queremos compartir esta alegría con todos vosotros. ¡MaxMovil ha sido galardona con el premio a toda una trayectoria durante el eShow Barcelona 2016 que se acaba de celebrar en Barcelona! Desde El Blog de MaxMovil queremos agradecer a la plataforma Paga Más Tarde por concedernos este galardón para celebrar los 15 años que estamos a punto de cumplir en MaxMovil.

Desde el primer día, en MaxMovil hemos querido ofreceros la gama más amplia de teléfonos móviles libres al mejor precio. Además hemos ido añadiendo a nuestro catálogo otros dispositivos como tablets, smartwatchessmartbands, teléfonos  fijos para el hogar, y también accesorios como palos selfie, power banks y tarjetas de memoria. Trabajamos a diario para ofreceros una solución a todas vuestras necesidades y vamos a seguir haciéndolo, con más ilusión si cabe, gracias a este premio.

Como os hemos adelantado dentro de unos días cumpliremos 15 años y estamos preparando un montón de sorpresas para sorprenderos a todos y agradeceros que hayáis estado ahí todo este tiempo.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.