Aplicaciones Android para deportistas… «MapMyRun+» y «MapMyRide+».

10

Buenas tardes a todos, vamos a empezar hablándoos de una aplicación que se está poniendo muy de moda entre la gente que hace deporte.

MapMyRun+ es una aplicación muy útil para las personas que suelen salir a correr, pero si eres más de coger la bicicleta, también podemos adquirir MapMyRide+.

Dibujo

El requisito primordial para hacerte TOTALMENTE GRATIS con alguna de estas Apps es disponer de Android 2.1 o superior, ya sea Smartphone, tablet…etc…

En definitiva, esta aplicación te permite realizar un seguimiento de la ruta, tiempo, distancia, velocidad, ritmo y calorías consumidas, entre otras cosas…
Para poder utilizarla, esta aplicación necesita que tengamos activo también el GPS en nuestro terminal, con lo que aun teniéndola instalada, para su uso es preciso que tengamos contratado un paquete de datos, o solo movernos por algún sitio que disponga de un potente Wi-Fi.

unnamed

En mi opinión esta App es ideal (si dispones de datos) para irte a correr tranquilamente sabiendo en todo momento todo lo necesario.

Pero no solo esto, también viene muy bien para usarlo en el gimnasio, o a la hora de dar un paseo, para saber cuántas calorías consumimos en un día…etc.

Además… Si el teléfono lo admite, ahora se puede conectar a través de Bluetooth 4.0 LE a una correa de frecuencia cardíaca compatible. En la actualidad, esto funcionará para los usuarios Droid RAZR!

unnamed (1)

Una cosa curiosa y que no está nada mal, es que estando dentro de la aplicación podemos darle al botón de foto y esta se quedará guardada en nuestra ruta (por ejemplo: si pasas por delante del teatro y le haces una foto, para la próxima vez que hagas la ruta, en el mapa te saldrá el teatro.)

Y por supuesto si estamos usando este MapMyRun+ o MapMyRide+ y nos entra una llamada, podremos contestarla tranquilamente (Como suele ocurrir con el 90% de las aplicaciones.)unnamed (5)

Y bien… ¿Qué os parece? ¿Sois de hacer deporte?


Un saludo.

Fuente; MaxMovil.com

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.