Binatone Caprice 500

27
Memoria para 20 teléfonos en la agenda y registro de las 175 últimas llamadas.

Visto el gran éxito que tuvo el teléfono fijo inalámbrico TopCom Outdoor 201o que presentábamos el otro día hemos decidido hoy enseñaros otro de los modelos de telefonía fija más fiables. Se trata del Binatone Caprice 500, un teléfono digital con cable, pantalla de tres líneas y altavoz. A priori es de sobremesa aún que también puede ir anclado en la pared. Tiene un precio muy económico y un diseño ergonómico para hacer más cómodas las conferencias de larga duración.

Ciertamente tiene buena calidad de sonido y la pantalla de lectura es LCD. Puede guardar en su agenda un total de hasta 20 nombres y el display es capaz de guardar las 175 útlimas llamdas (también puedes marcar directamente al último número).  Como podrás comprobar, este teléfono es completamente personalizable y entre una de las opciones es el ajuste de volumen tanto del altavoz como del timbre o su función de silencio (mute).

 

Es hora de recuperar los teléfonos fijos y aprovecharse de las tarifas de llamadas gratuitas que ofrecen las compañías telefónicas al contratar internet Wi-Fi fijo.

 

Para ver este modelo: Binatone Caprice 500

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.