Definitivamente se han filtrado las especificaciones de Samsung Galaxy S4 Activ y S4 Zoom.

0

El lugar en el que han sido filtradas estas especificaciones, es en una web rusa. Curiosamente esta filtración coincide con el anuncio oficial por parte de la compañía surcoreana del Galaxy S4 Mini, por lo que respecto a este terminal ya no hay que preocuparse si salen más filtraciones y si se cumplirán o no.

942185_10151470943232083_427990643_n

Por lo visto con estos dos lanzamientos al mercado, la surcoreana terminaría con la línea Galaxy S4.

Respecto al Samsung Galaxy S4 Active, siempre en razón a lo que nos adelanta la web rusa, parece que será el que tendrá un nivel más alto de los dos. Pues contará con una pantalla de 5 pulgadas Full HD, con un procesador Quad Core, Qualcomm Snapdragon 600 como el del Galaxy S4 original.

Además de esto, su memoria interna sería de 16Gb y una RAM de 2Gb como no podía ser de otro modo. De la SIM, decir que como es normal se tratará de una MicroSIM, que dispondrá también de Wi-Fi, Bluetooth, NFC…etc. Su batería será de 2600mAh, con lo que sabemos que llegará a los dos días en caso de no darle un uso extremo.

Además de todo esto, no olvidéis lo que ya comentamos en un post anterior… será resistente al agua, la chapa exterior será de algún tipo de metal y el S.O. será el más actualizado de Android.

samsung-galaxy-s4-active-leak

Bien, hora de comentar las características de la Samsung Galaxy S4 Zoom

Por lo que parece, sus especificaciones son algo inferiores a las del antes mencionado Active.
Empecemos a enumerarlas:

Contaría con una pantalla de 4,3 pulgadas Súper AMOLED, con una resolución de 960 x 540 píxeles. Armado con un procesador de doble núcleo, a una frecuencia aproximadamente de 1.6GHz, pero en contra de lo que ha dicho antes del S4 Active, no dispondrá de LTE.

Además contaría con una memoria interna de 8Gb, algo que en mi opinión es, tratándose de una cámara, se puede quedar algo corta, menos mal que es ampliable a 32Gb más con microSD.

Eso sí, la lente será muy superior, se trata de una cámara de 16 Megapíxeles y además con un zoom óptico de 10 aumentos.

Samsung-Galaxy-S4-Zoom

En fin… estas son las características principales que se han podido filtrar, al menos desde esta web rusa que os comentaba al principio.

 

Un saludo a todos.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.