El excelente dispositivo Galaxy S WiFi 5.0

Aquí tenemos la competencia directa del iPod Touch, el Galaxy S WiFi 5.0 que cuenta con la plataforma abierta Android. Aumenta tu rendimiento con las numerosas aplicaciones que podrás descargarte desde Android Market y Samsung Apps. (Mejora tu estilo de vida gracias a sus cientos de aplicaciones). Prepárate para disfrutar del increíble rendimiento de su pantalla de 5 pulgadas con los juegos que descargues.

Al contar con los servicios de Google por lo que podrás realizar búsquedas por voz de Google, consultar Google search y Google Maps, enviar correos con Gmail, chatear utilizando Google Talk y muchos más. Google Search By Voice: Aprieta el botón del micrófono que se encuentra al lado de la caja de búsqueda de Google y di una palabra para realizar una búsqueda rápida y eficiente. Google Search: Introduce una palabra para encontrar imágenes, noticias, vídeos… Google Maps: Localiza tu situación actual y mira mapas gracias al GPS embebido cuando te conectes a una red inalámbrica. Gmail: Lee, redacta y reenvía mensajes con Gmail. YouTube: Sube y observa millones de vídeos con tu Galaxy S WiFi 5.0. Google Talk: Haz videollamadas, chatea online o recibe notificaciones de nuevos mensajes.

Galaxy S WI-FI 5.0

Con respecto a las características de este Galaxy S WiFi 5.0 nos encontramos con un procesador de 1 GHz, controles táctiles sensitivos, en unas dimensiones de 141.3 x 78.2 x 11.9 mm y un peso de 182 g, que sinceramente no es nada incomodo a la hora de tenerlo en la mano a pesar de su imponente pantalla multi-táctil LCD capacitiva de 5 pulgadas con 16M de colores y resolución de 480 x 500 pixeles, la cámara de 3 Megapixeles con autoenfoque, flash LED y grabación de video además de una cámara secundaria VGA, y el sistema operativo Android 2.2 Froyo.

Dispone de una memoria interna de 8 Gb ampliable hasta 32 Gb con una tarjeta microSD, y por supuesto dispone de Wi-Fi 802.11 b/g/n con hotspot, Bluetooth 3.0 con HS, MicroUSB 2.0, una interfaz TouchWiz, Radio FM estereo con RDS, Reproductor multimedia  (MP4/DivX/XviD/WMV/H.264/H.263/MP3/WAV/eAAC+/AC3/FLAC), editor de imagen y vídeo y el increíblemente útil editor de documentos (Word, Excel, PowerPoint, PDF), además de soporte para Adobe Flash 10.1, grabación de audio y de radio FM y otras tantas características que facilitaran su uso a diario.

En definitiva este dispositivo esta basado en uno de los Smartphone de la compañía, el Galaxy S, pero no tiene la función de hacer llamadas (pero podrás utilizarlo de este modo instalándote el Skype que permite chatear y llamar a otros dispositivos que también lo poseen, pero no podrá recibir llamadas al no disponer de línea en el aparato…)

Samsung continúa siendo la competencia directa de Apple ya sea en tablets (iPad vs Galaxy Tab), Smartphone (iPhone vs Galaxy S) y reproductores multimedia (iPod vs Galaxy Player).

Galaxy S WiFi 5.0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

Consulta nuestra política de privacidad en https://www.maxmovil.com/es/politica-privacidad