El nuevo iOcean X7 ST te sorprenderá desde el principio.

1

Ya tenemos disponible el nuevo Smartphone de la cada vez más conocida en el mercado, iOcean, se trata del X7 ST, la evolución de la gama X7.

En este dispositivo encontraras… calidad, innovación tecnológica y el mejor precio todo en uno…

20140922_174721

En relación calidad precio podemos ver con las siguientes especificaciones que os voy a adelantar, que se trata de un teléfono impresionante y que por solo 179€ nos da la opción de conseguirlo a prácticamente todos.

Sus características físicas son, ante todo una pantalla de 5 pulgadas, multitáctil LTPS con tecnología OGS capacitiva y con una multitáctil LTPS con tecnología OGS capacitiva.

Además de esto posee las 2 típicas cámaras, la principal o trasera que es de unos estupendos 8 megapixels, con la cual además podremos realizar grabación de vídeo en HD a 1080p.
Mientras que la delantera es lo justo y necesario para realizar “selfies” que tan de moda están ahora y alguna videollamada.

IOCEANX7STW

Con respecto a su interior, encontramos que se trata de (como en el resto de sus “hermanos”) un terminal DualSIM StandBy, en el que una es MicroSIM y la otra una SIM normal.

Al margen de esto, cuenta con un potentísimo procesador de 8 núcleos a 1,7 GHz, que además está bien apoyado en una RAM de 2 Gb, y una memoria interna de 16Gb (ampliable hasta 32 Gb más por medio de microSD).

Además de todo esto, la infinidad de sensores, toda la conectividad necesaria…etc.
Se trata de un teléfono Android, con su última actualización, la 4.4 KitKat

¿Qué os parece la nueva joya de la corona?
Os dejamos además el enlace a iOcean X7 ST blanco libre para que podáis ver su ficha técnica completa.

Os aseguro que os llamará la atención tanta calidad por tan poco precio.
Pero no debemos olvidar que esta es una de las principales premisas de esta marca emergente.
IOCEANX7STB

Un saludo a tod@s

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.