El S Pen, una de las mayores novedades del Note 3.

0

Sin duda después de ver las novedades que ofrece en diseño, y características técnicas el nuevo Note 3 de Samsung, queda claro que la mayoría de las mejoras se han dado en el funcionamiento del S Pen, aumentando sus ya tremendamente útiles funcionalidades, en el Note 2.

note-3-8

Claramente este S Pen, queda lejos ya del “stylus” que en un principio solo ofrecía la posibilidad de hacer clic en la pantalla, y poco más.

2

Además del nuevo funcionamiento del lápiz que viene con esta phablet, destacamos de entre su impresionante ficha técnica, 0.2 pulgadas más que su antecesor el Note 2 (que tenía 5.5” frente a las 5.7 del nuevo, afectando poco al tamaño del terminal en sí).
Además de un aumento en los megapíxeles de la lente trasera, con 13 frente a los 8 Mpx de su hermano menor, 3Gb de RAM, y un procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 3,5GHz.

La opción de multitarea que ya encontrábamos en el Note 2, también ha sido mejorada.

S-Pen-Galaxy-Note-3

Una de las novedades del S Pen que mencionábamos antes, es el S Finder, aplicación ejorada, que nos permite realizar búsquedas avanzadas de contenido que  incluyen los propios scrapbooks que hayamos realizado con el S Pen anteriormente.
De este modo, con el Note 3 nos será más fácil encontrar imágenes capturadas antes, al etiquetarlas en función del contenido, en vez de por imágenes como ocurriera en el anterior phablet de Samsung.

Otra opción nueva es la de que podemos dibujar un cuadrado en la pantalla y aparece una ventana con una serie de aplicaciones, las cuales podremos tener abiertas al mismo tiempo, superpuestas como si de un PC se tratara.

images

Esperaremos a tenerlo en nuestro poder y os haremos una buena reseña, con todos los trucos y novedades de este impresionante terminal.

Un saludo a todos.
MaxMovil.com

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.