Filtradas algunas características del iPhone 7

No hace ni 2 meses que se presentaron los novedosos y porque no decirlo, polémicos iPhone 6 y el iPhone 6 Pus…

1458471_744685785611471_7718036066290400283_n - copia

Pues bien, aun así, ya se están filtrando las primeras características de su sucesor en la compañía de Cupertino.

Por lo que se ha publicado en IBTimes, el artículo que ha hecho dicha filtración pública, se rumorea que el próximo iPhone 7, podría contar con una pantalla mayor aunque la del 6 Plus, es decir, por encima de las 5.5 pulgadas, con cristal de zafiro que la haría más resistente que cualquier pantalla con Corning Gorilla Glass 3, ante golpes o arañazos.

Respecto al teléfono en sí, físicamente, se dice que estará fabricado con metal líquido, que lo haría lo suficientemente robusto como para que no ocurriera lo mismo que con el iPhone 6 Plus (BendGate, que es el nombre que los usuarios pusieran al hecho de que se doblara).

Bueno, pero lo importante en todo elemento electrónico, está dentro y dentro por lo que hemos podido leer, contaría posiblemente, con un procesador A8 de cuatro núcleos, con estructura de 64 bits y además un 13% más pequeño que su predecesor el A7 que lleva el iPhone 5S.

Además del tamaño, todo indica que este nuevo modelo llamado A8, tendría una mayor velocidad de CPU (un 20 por ciento más rápida, para ser exactos) y que su chip para gráficos ofrecerá un 50 por ciento más de rendimiento.

Los modelos que conocemos hasta ahora cuentan con las versiones de 16 gigabytes, 64 gigabytes o 128 gigabytes de memoria, pero podría suceder que apareciera un nueva capacidad de, 256Gb.

650_1000_night-cable-1

Respecto al resto, adelantar que la cámara podía contar con 14Mpx, además de incorporar un proyector, para captar a la parte del mercado que utiliza su Smartphone para temas profesionales.

Dicho todo esto, siguen quedando grandes incógnitas, siempre y cuando todo lo anticipado sea cierto.
Cosas como la autonomía del terminal, la capacidad del Smartphone en uso, si será mayor o menor que las de su predecesores…etc.

Para comprobar todo lo dicho, deberemos esperar al menos a fuentes más directamente relacionadas con Apple.

Un saludo a todos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

Consulta nuestra política de privacidad en https://www.maxmovil.com/es/politica-privacidad