Filtradas las características técnicas del LG G4s.

0

Las características del LG G4s aparecen, incluido entre estas, el chip Snapdragon 615

Han aparecido por fin las características del LG G4s, todo parece indicar, que esta filtración es definitiva, es decir… que las características que aquí mencionamos, casi a ciencia cierta serán las que encontraremos en el dispositivo el día de su presentación.

lg_g4_s_benchmarks

LG G4s es la demostración de que la fama media puede ser muy muy competitiva, demuestra que las versiones mini, tiene un hueco en este mundo de grandes pantallas etc…

Gracias a GFXBench, hemos podido conocer todas estas características, pero ya vale de “chachara”, vamos a conocerlas, que en definitiva es lo que nos interesa.

Sabemos que contará con una pantalla de 5.2 pulgadas FullHD (1.920×1.080 pixels), además de que su procesador seré un estupendo Qualcomm Snapdragon 615 octa-core, que claro, no llega a niveles del 808, que es el que encontramos en el G4 normal, pero no se queda mucho más atrás.

lg_g4_s_benchmarks

Otras características interesantes de este dispositivo son sus 2Gb de memoria RAM o la casi más que segura cámara de 8Mpx detrás, y otra de 5Mpx delante (para hacernos buenos selfies).

Como ya imaginábamos todos, se tratará de un dispositivo Android, lo normal es que con la versión M y además contará con ranura para aumentar la memoria interna de seguramente 32Gb, por medio de MicroSD.

Ahora lo que toca es esperar a que llegue la presentación y verificar que definitivamente estas son algunas de sus características técnicas.

Un saludo.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.