Hemos probado el Sony Xperia T3 y… nos gusta

1

El otro ya os hablábamos de la llegada del nuevo Sony Xperia, el T3 o tambien llamado Xperia Style

Después de trastear el Sony Xperia T3 un poco, podemos decir que el diseño es estupendo a la hora de mantener conversaciones, tenerlo en la mano para jugar, navegar por el menú o lo que quiera que hagamos.3

Lo primero que llama la atención es la pantalla de 5.3 pulgadas, que nos permite ver todo lo que deseemos con una nitidez extrema, gracias al LCD de 720 x 1280 píxeles.

La cámara de 8 megapíxeles responde muy bien, realiza unas fotos realmente nítidas, como viene siendo normal en los Smartphone de Sony.
La máxima resolución de las fotografías de la cámara principal del es de 3.264 x 2.448 píxeles, y la resolución para los vídeos, alcanza los 1.080 píxeles a 30 fotogramas por segundo.

La delantera que podría ser algo mejor, puesto que solo cuenta con 1.1 Mpx, pero cierto es que se ve estupendamente, tanto a la hora de hacer una videollamada, como a la hora de hacernos el típico selfie.

Hablando de otros aspectos relacionados con el teléfono debemos destacar los 8Gb de memoria interna que al ser ampliables por medio de microSD hasta 32Gb más, no se nos queda para nada corto.

La RAM de 1Gb que se apoya en el procesador Qualcom Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.4 GHz y la grafica Adreno 305, nos permiten darle un uso intenso al teléfono sin miedo de que se nos quede bloqueado o colgado.

La red 4G responde perfectamente, así como ocurre con el WiFi 802.11 a/b/g/n, el Bluetooth 4.0 etc

En definitiva, se trata de un Smartphone de características muy interesantes

button (1)

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. juan dice

    Cómo hacer video llamada

  2. Victor dice

    Sueles tener la opción en los contactos, llamar, hacer videollamada, mandar sms, enviar WhatsApp… etc. ¿No te sale?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.