HTC Desire Libre

El HTC Desire ofrece un brillo intenso, elevado contraste y colores reales en su amplia pantalla AMOLED de 3,7 pulgadas. El procesador Qualcomm Snapdragon a 1 GHz permite al teléfono responder con rapidez mientras pasas de una aplicación a otra sin perder un instante, mientras que la intuitiva experiencia de HTC Sense te permite desatar la potencia del HTC Desire con toda facilidad.

El HTC Desire está diseñado para moverse por la red. El tamaño de la pantalla es perfecto para navegar, con una pantalla AMOLED de alta resolución que muestra todo con una increíble nitidez. La función pellizcar para ampliar permite recorrer los sitios web de forma intuitiva; el texto se recoloca automáticamente cuando echas un vistazo más de cerca para que no tengas que desplazarte a derecha o izquierda, y la compatibilidad con Adobe® Flash® te permite acceder a numerosos recursos de juegos y vídeos en internet.

El navegador del HTC Desire está diseñado para hacer algo más que navegar. Podrás seleccionar texto en una página con solo mantenerlo pulsado y buscarlo en la Wikipedia o traducirlo a tu propio idioma con las herramientas de traducción de Google.

Características

  • Dimensiones 119 x 60 x 11.9 mm
  • Peso 135 g
  • Pantalla táctil AMOLED capacitiva de 3.7 pulgadas con 16M de colores y resolución de 480 x 800 pixeles
  • Cámara de 5 megapixeles con autoenfoque, flash y grabación de video

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

Consulta nuestra política de privacidad en https://www.maxmovil.com/es/politica-privacidad