HTC Titan libre

0
HTC Titan libre
La mayor pantalla para Windows Phone, con HTC TITAN trabajarás y jugarás a tus anchas.

La mayor pantalla para Windows Phone, con HTC TITAN trabajarás y jugarás a tus anchas. Luciendo una pantalla de 4.7” ultrafina de 9.9 mm e incrustada en un único cuerpo de aluminio, como nunca hayas visto antes. El teléfono perfecto multitarea, trabajo más eficiente, edición de documentos de Office con el un gran teclado virtual que además, hará que tus fotos y distracciones parezcan reales.

Con un peso de 160 gramos, este terminal luce una amplia y luminosa pantalla de 4,7 pulgadas en la que podrás disfrutar de tus aplicaciones favoritas, así como de las fotos que captures con su magnífica cámara de 8 megapíxeles y los videos en HD a 720p.

El aparato incorpora una memoria interna de 16 Gb y RAM de 512 Mb, y es compatible con todos los estándares actuales de conectividad: conector de auriculares 3.5 mm, acceso a redes  3G  (HSDPA, 14.4 Mbps; HSUPA, 5.76 Mbps), Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1, MicroUSB 2.0.

Además, ofrece una excelente calidad de sonido gracias su sistema de mejora de audio con la tecnología Dolby Mobile y SRS, sin olvidar su compatibilidad con todos los actuales formatos de audio y video, acelerómetro, giroscopio. Todo ello corriendo con el nuevo sistema Microsoft Windows Phone 7 Mango en un procesador de 1.5 GHz Scorpion.

¿Te ha gustado? Más información en HTC Titan libre

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.