HUAWEI Ideos Tablet S7

0
Una tablet con todo lo que puedas necesitar a un precio más que razonable.

Hoy tenemos el placer de anunciaros la llegada a nuestros almacenes de otra tablet. Se trata de una tablet a la que podriamos llamar “low cost” por su precio económico. Lo cierto es que pese a lo que se pudiera pensar, es una tablet con grandes capacidades. Mide 200 x 109 x 12 mm y pesa unos 400 gr. Tiene una pantalla de 7 pulgadas y es TFT capacitiva con 256K de colores que se complementa a la perfección con los botones táctiles sensitivos. Como podéis ver por su tamaño y su peso, es una tablet muy manejable y muy útil si lo que nos gusta es llevárnosla a cualquier parte. Tiene el equilibrio perfecto entre tamaño moderado y pantalla suficiente para leer, escribir o consumir contenido multimedia.

Tiene un diseño sencillo y a la vez elegante que se adaptará perfectamente a todos los lugares donde quieras llevarlo contigo. Y para que puedas utilizarlo de forma cómoda tiene un soporte que se inclina y que permite dejarlo sobre una mesa (o cualquier otro soporte) sin tener que sujetarlo manualmente todo el tiempo.

Podrás conectarte a internet a través de Wi-Fi si estás cerca de un router o podrás llevar internet siempre contigo gracias a la conectividad 3D (esto también significa que podrás hacer videollamadas y llamadas a través de internet). Incluye GPRS y EDGE, A-GPS, Bluetooth 2.1 para conectarte con otros dispositivos y poder compartir archivos, HDMI para conectar la tablet a una pantalla de TV. También incluye entrada AudioJack 3.5 mm para conectar los auriculares en caso de que quieras hacer un uso individual de ella.

 

Ofrece la posibilidad ampliar memoria hasta de 32 Gb. con una tarjeta microSD. Y lleva altavoces stereo incorporados para escuchar música o ver contenido multimédia en grupo ya que permite reproducir vídeos a 720p y acepta diversos formatos.  La tableta tiene el sistema operativo Android 2.2 Froyo mediante el cual podrás descargar miles de aplicaciones en el Android Market así como utilizar varias de ellas a la vez porque permite la multitarea. También soporta el contenido Adobe Flash de algunas páguinas web.

 

Si estás pensando en hacer un regalo y tienes un presupuesto limitado este puede ser el regalo perfecto. También es ideal para las personas que estén buscando todas las comodidades de una tablet a un precio más asequible. Lo que está claro es que HUAWEI Ideos es toda una apuesta segura.

 

Si quieres averiguar todo lo que esta tablet tiene que ofrecerte, puedes pasarte por nuestra página: HUAWEI Ideos Tablet S7

 

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.