iOcean Rock, calidad al mejor precio.

0

Los móviles evolucionan pero normalmente esta evolución conlleva un aumento de precio, puesto que se incorpora los gastos en I+D etc…

Pero contra esto se puede luchar, y ahora algunas marcas emergentes han decidido hacerlo.
Una de ellas es iOcean, presentándonos modelos de una muy alta calidad y mayor tecnología, pero a unos precios muy asequibles para todos los bolsillos.

54bf93d5b4112-facebook-sale-2

El modelo del que quiero hablaros hoy es el iOcean Rock, el último modelo de la marca, que ya puedes reservar en nuestra web por menos de lo que imaginas.
¿Por qué digo por menos de lo que imaginas? En cuanto veas las características no necesitarás más explicaciones.

Lo primero y que más lo hace destacar, es que se trata de un teléfono con conectividad 4G  y que cuenta con un procesador de nada más y nada menos que 8 núcleos con tecnología de 64bits.

Además de esto podemos destacar de él otros aspectos como que la versión del S.O de Android que trae es la más moderna, es decir la 5.0 Lollipop.

Pero no solo el Sistema Operativo lo es todo, puesto que contamos con un terminal de un diseño muy elegante, a la par que ligero y robusto (no se rompe a la primera de cambio). En este diseño de dimensiones muy ajustadas (154.7 x 76.9 x 8.2 mm), encontramos un panel de 5.5 pulgadas que gracias a su resolución de 1920 x 1080 píxeles se ve perfectamente nítido y claro, tanto videos como páginas web.

Un tema que se suele tener muy en cuenta es la lente o la cámara, y en este terminal no nos iban a defraudar, por tanto cuentan con una cámara principal de 14Mpx que permite grabación de vídeo en FullHD a 30fps y una secundaria de 5Mpx (muy superior a otras de terminales que compiten en el mismo rango… los llamados de alta gama).20150121_173405

La memoria RAM también es un punto muy interesante y muy a tener en cuenta, puesto que son 3Gb que junto con los 8 núcleos mencionados antes… harán de este teléfono tu compañero más fiel.
La ROM es de 16Gb, algo que no está nada mal, más cuando tenemos en cuenta que por medio de microSD podrás aumentar hasta 32Gb más dicha capacidad.

En definitiva, se trata de un teléfono impresionante, muy asequible y físicamente… muy bonito.

SI quieres conocer algo más tanto de este modelo o cualquier otro modelo de iOcean, puedes verlos todos y sus respectivas fotos y dichas en nuestra web.

Un saludo.

También podría gustarte
1 comentario
  1. santiago dice

    Necesito actualizar el s.o. de Android 4.4.4 a 5 0. Se trata de un iocean rock m6752. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.