«iPad mini Retina» con pantalla sin bordes…

0

El iPad mini Retina se presentará este otoño, y va a ser más pequeño, pero no con menos pantalla, pues tendrá pantalla sin bordes.

Además de esto, podemos adelantar que dicha pantalla dispondrá de 7.9 puñgadas, como he dicho no tendrá marco alrededor, pero esto también me inquieta bastante, puesto que… ¿que sucede si le damos un golpe en el costado?

El WWDC 2013 está cerca, y se rumorea que será presentado en esas fecha, aunque también suena y con más intensidad,la posibilidad de que se presente que para otoño, para un par de semanas, o un mes después, poder venderlo en las tiendas…

La mayor novedad de este iPad mini, será como he dicho antes, que al no tener bordes, las dimensiones serán mucho más reducidas… aunque no podemos olvidad que la pantalla retina, nos proporciona una resolución de 2048 x 1536 píxeles y 324 ppp.

El procesador con el que vendrá esta tablet es un Apple A6X, el mismo que tiene el iPad 4. Esto parece ser porque esperan utilizar el A7 con la salida del iPhone 6, puro marketing…

En definitiva, el iPad mini nuevo, será más de lo mismo pero con una pantalla sin bordes, físicamente novedoso y… ya. 😉

Un saludo a todos.
MaxMovil.com

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.