Las ventas del Note 4 arrasan.

1

El Samsung Galaxy Note 4 a día de hoy ha llegado a los 4.5 millones de unidades vendidas, algo que es impresionante sobre todo cuando tenemos en cuenta que el modelo anterior, el Note 3, con el mismo periodo de tiempo llevaba 5 millones, pero en ese caso se trataban de ventas globales, mientras que este aún no ha salido de Corean del Sur y China.

Samsung-Galaxy-Note-4-iPhone-6-Plus

En definitiva que no lleva ni la mitad del mercado potencial al que debe llegar.

Es cierto que aunque oficialmente salió a la venta (para venta anticipada) el pasado 17 de Octubre, por causa de la salida del modelo de Apple, (su competencia directa), el iPhone 6 Plus,  realmente este phablet ya estaba a la venta en Corea del Sur y China desde el pasado 26 de septiembre (de modo que la noticia ya no es tan llamativa, puesto que se trata de un mes más).

Aunque no hemos de quitar merito que sin salir al mercado internacional lleva unas ventas abrumadoras para tratarse de un mes a la venta.
Más cuando echamos la vista atrás y vemos el primer modelo de Note necesitó 5 meses para llegar a la estupenda cifra de 5 millones, (a la cual se calcula que el último modelo del phablet de Samsung necesitará una o dos semanas más como mucho.

images

Lo cierto es que Samsung parece haber dado con la clave gracias a su stylus S Pen, algo que le da su seña de identidad y personalmente creo que es un plus (y lo digo porque tengo uno jeje)

Si quieres ver cualquiera de los modelos anteriores de Samsung Galaxy Note pincha sobre este enlace

Un saludo a tod@s.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.