Mañana nos llegan los estupendos Sony Xperia P y Xperia U.

0

Además de tener ambos el común diseño de los nuevos Xperia, el Xperia P dispone de una pantalla de 4” con tecnología White Magic y resolución HD (960×540 píxeles), además como es común en los Sony dispone de BRAVIA Mobile


En su interior tiene un procesador de doble núcleo STE U8500 funcionando a 1 GHz y sistema operativo Android 2.3 GingerBread,con una memoria interna de 16Gb… Uno de los aspectos que hay que destacar es el soporte NFC (Near Field Communication) junto a que en la parte de atrás se integra una cámara de8 megapíxeles, con un zoom digital de 8 aumentos y flash LED, es capaz de grabarvídeo en formato 1080p.

[IMG]

De su hermano menor, el Xperia U decir que tiene una pantalla algo más pequeña, de 3,5 pulgadas, pero estupenda también, con 480 x 854 píxelesy con una densidad de 280 píxeles por pulgada y claro Sony Mobile BRAVIA Engine.

Dispone como es normal de Wi-Fi, Bluetooth, NFC, salida HDMI, MicroUSB… Y cuenta con un sensor de cinco megapíxeles que nos permitirá obtener imágenes en una resolución máxima de 2.592 x 1.944 píxeles, pero no solo esto, sino que además introduce el barrido panorámico en 3D, reducción de ojos rojos, autotemporizador y envío por correo electrónico y hacia distintas plataformas.

[IMG]

En definitiva son dos terminales muy completos y nos llegan hoy… no dudes en hacerte con uno.

¿Que os parece? ¿Creéis que Sony con su nueva gama Xperia se esta metiendo de lleno en el mercado de los Smartphone?
¿Llegará a recuperar sus perdidas Sony? ¿En algún momento lucharan directamente contra los grandes titanes de la telefonía?

También podría gustarte
1 comentario
  1. Victor dice

    Ya los tenemos aquí y en la web.

    El Xperia P:
    Y el Xperia U: http://www.maxmovil.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=8495

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.