Microsoft Lumia 640 XL Dual negro libre

0

Si estás buscando un Smartphone de última generación, con un diseño elegante a la par que juvenil y no quieres que se quede atrás a la hora de seguirte en tu día a día… sin duda este es el dispositivo que estás buscando.

Os presentamos el nuevo Lumia 640, el último terminal de gama media-alta de Microsoft.

MIC640XLDB

Este maravilloso teléfono no llega a los 200€, y sin duda su coste de 195,00€ es un punto muy a tener en cuenta de dicho dispositivo. Más cuando veamos las características técnicas que nos ofrece por dicho precio.

Cuenta con un procesador de 4 núcleos a 1.2GHz, que sumad a 1Gb de RAM, nos ofrece un rendimiento fluido y fiable.

32201521826PM_635_microsoft_lumia_640_xl_dual_ism

Además podrás ver tanto documentos, como vídeos como lo que necesites ver en su estupenda pantalla LCD con panel IPS de 5.7 pulgadas con 720 x 1280 píxeles de resolución.

Además de la memoria RAM de 1Gb que he mencionado antes, su ROM o memoria interna es de 8Gb, pero además podremos ampliarla por medio de microSD hasta 128Gb más.

Su sistema operativo, hace algún tiempo sería un mala noticia, pero a día de hoy es un punto fuerte, puesto que está mejorando mucho tanto en el posicionamiento de la marca en el mercado como en sus características y servicios.

Se trata de Microsoft Windows Phone 8.1

Lumia-640-XL-3g-DSIM-beauty1-jpg

Pero no queda aquí, debes tener en cuenta que se trata de un dispositivo DualSIM Standby, por lo que podremos tener dos líneas al mismo tiempo.

Y si entras en este enlace: Microsoft Lumia 640 XL Dual libre, podrás ver su ficha técnica al completo e incluso hacerte con uno.

Sin dudad esta es una estupenda opción si no quieres gastarte demasiado, ni obligarte a aguantar una permanecía en las operadoras  además de tener un dispositivo muy bonito y de características interesantes.

Un saludo a todos.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.