Nokia 701 Libre

0
De apariencia inofensiva, el Nokia 701 es uno de los teléfonos más potentes del mercado y porta Symbian Anna

Lo que os presentamos a continuación es uno de los mejores teléfonos del mercado. Una de las razones es el precio y la otra es la gran cantidad de características que pasamos a enumerar a continuación. Tiene una pantalla digna de admiración: 3.5 pulgadas de pantalla multi-táctil IPS-LCD con tecnología Gorilla Glass que asegura una resistencia superior sin que por ello se vea afectado el peso de la misma y tecnología Nokia ClearBlack que proporciona una visión ultrabrillante de las imágenes. Además, tiene un procesador de 1 GHz que harán que vueles por las páginas web y diferentes aplicaciones con tanta potencia como seas capaz de exigir.

 

Otra de las características más importantes de este teléfono es su capacidad de almacenamiento ya que, de serie, ofre 8 GB ampliables a 40 GB mediante tarjeta microUSB. Y para que no nos desacostumbremos a las sorpresas, Nokia ofrece dos cámaras en este teléfono: una VGA frontal para las videollamadas y una de 8 megapíxeles con flash LED dual. Por supuesto, cuenta con 3G, Wi-Fi, Bluetooth 3.0, A-GPS y HDMI para conectar tu teléfono a la pantalla del televisor.

Si todavía no estás convencido de la potencia de este teléfono te avisamos de que incluye la última versión de Symbian, Symbian Belle cuyas maravillas se podrán probar y experimentar en primera persona dado que acaba de salir al mercado. Tiene lector de RSS, editor de fotos, comandos y marcación por voz y soporte para la conectividad NFC que será, presumiblemente, la forma de pago del futuro.

 

Si te gusta la tecnología ante todo y te gusta disfrutar de las mejores prestaciones que un modelo como el Nokia 500 puede ofrecerte, no lo pienses más, este es un teléfono con muchas posibilidades y a un precio tan impresionante como sus características.

 

 

Para ver características de este teléfono: Nokia 701 libre

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.